Previsto para otoño de 2015 Bryan Cranston prepara sus memorias sobre 'Breaking Bad'

Bryan Cranston prepara sus memorias sobre 'Breaking Bad'
Bryan Cranston prepara sus memorias sobre 'Breaking Bad'

El actor trabaja en un libro sobre su paso por la aclamada serie y cómo esta marcó un antes y un después. "Escribe como actúa, con inteligencia y humor", dice la editorial

Bryan Cranston prepara un libro en el que contará aspectos desconocidos de Breaking Bad. El actor estadounidense, merecedor de una larga lista de premios por su interpretación del genio de la química Walter White, servirá como memorias de su paso por la serie y de cómo marcó un antes y un después a nivel personal y profesional.

"Walter White me ha enseñado mucho, algunas cosas útiles y otras peligrosas", ha asegurado Cranston. Escrito por el propio Cranston, la fecha de salida del libro está prevista para otoño de 2015, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

"Cranston escribe como actúa, con inteligencia y humor"

Los responsables de la editorial, Scribner, explican que el libro mostrará a un Cranston que "escribe como actúa, con inteligencia y humor". El actor se encuentra actualmente trabajando en Broadway en una obra en la que encarna al presidente estadounidense Lindon B. Johnson, y tiene en el horizonte más inmediato el estreno de Godzilla, la esperada nueva versión del clásico del mítico kaiju eigaque ha dirigido Gareth Edwards.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba