Junto a Kevin Hart

Bryan Cranston protagonizará el remake del aclamado filme francés 'Intocable'

Bryan Cranston protagonizará el remake del aclamado filme francés 'Intocable'

Bryan Cranston tiene nuevo proyecto. El actor, multipremiado por su impecable interpretación de Walter White en la serie 'Breaking Bad', se une ahora al remake de la exitosa película francesa 'Intocable', un rumor del que se venía hablando desde hace varios meses y que ahora Deadline da por hecho.

El filme original narra la historia de un joven criado en un barrio marginal que, de un día para otro, pasa a trabajar para un multimillonario tetrapléjico con el que entablará una gran amistad. Cranston interpretará a este último, Philippe, mientras que su compañero de viaje en esta aventura será Kevin Hart, uno de los cómicos de moda en Estados Unidos.

Según el citado medio, la película, que se mueve entre el drama y la comedia, comenzará a rodar el próximo 15 de enero, probablemente en Nueva York, y se tomará ciertas licencias en el guion con respecto a la versión francesa. La dirección correrá a cargo de Neil Burger ('El ilusionista', 'Sin límites, 'Divergente') y estará producida nada menos que por el reputado Harvey Weinstein.

A día de hoy se desconoce si esta nueva versión igualará o no el éxito de la original, que pasó de forma triunfal por numerosos países, incluido el nuestro. Así lo demuestra que en su estreno en Telecinco, el 24 de junio de 2014, el filme congregará a más de 4 millones de espectadores, logrando además un 25% de share durante su emisión.

Bryan Cranston, en 'Electric Dreams: The world of Philip K. Dick'

Tras el final de 'Breaking Bad', Cranston protagonizó la nueva versión de ‘Godzilla’ y ‘Trumbo’, biopic sobre el famoso guionista de Hollywood que le dio este año su primera nominación al Oscar. Antes, encarnó al presidente estadounidense Lyndon B. Johnson en la obra de teatro ‘All the way’, emitida posteriormente en forma de película por HBO.

Ahora Cranston participará en otra serie biográfica, ‘Electric Dreams: The world of Philip K. Dick’, centrada en el célebre escritor de ciencia ficción, autor de obras como ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’, novela que sirvió de inspiración para la película ‘Blade Runner’, o el relato breve ‘Minority Report’, después adaptado al cine por Steven Spielberg.

La serie, producida por Sony Pictures Television y Channel 4, adaptará a lo largo de 10 capítulos varios de los relatos breves escritos por Dick, a la vez que repasará algunas de sus influencias.

Equipo de la serie

Bryan Cranston será el protagonista, pero también ejercerá de productor ejecutivo junto a James Degus, Kalen Egan o Isa Dick Hackett. Ésta última es la hija del autor fallecido en 1982, y ha declarado que sentirse entusiasmada con la idea de “trabajar con este equipo excepcional para que las historias cortas de mi padre cobren vida”.

Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica’, ‘Outlander’) y Michael Dinner (‘Justified’) serán los encargados de escribir la serie, que todavía no tiene fecha de estreno.

Etiquetas
stats