La serie se estrena el viernes 7 de agosto

Bryan Cranston regresa a la televisión con 'Sneaky Pete'

Bryan Cranston regresa a la televisión con 'Sneaky Pete'

El nuevo proyecto televisivo de Bryan Cranston, 'Sneaky Pete', se estrenará el próximo viernes 7 de agosto en Amazon, y contará con un cameo del protagonista de 'Breaking Bad' en su capítulo piloto.

La serie, que Cranston ha desarrollado junto al showrunner de 'House' David Shore,iba a emitirse en un principio en la CBS. Sin embargo, tras ser rechazada por la cadena estadounidense, los productores han decidido probar suerte a través de la plataforma de comercio electrónico.

¿De qué va 'Sneaky Pete'?

La nueva serie dramática de Bryan Cranston narra la historia de un preso interpretado por Giovanni Ribisi, el hermano de Phoebe en la mítica 'Friends'. Cuando el protagonista sale de la cárcel, decide cambiar de identidad para protegerse de su pasado, y adopta la de su compañero de celda, Pete.

Junto a la familia de éste, se adentra en el negocio de préstamos para el pago de fianzas; lo que le obligará a localizar y tratar con criminales incluso peores que él. Al mismo tiempo, aprenderá lo que significa tener un hogar y una familia de “verdad”.

Además de Ribisi, la serie cuenta conMargo Martindale,Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae. A continuación, puedes ver el tráiler:

Otra serie en la HBO

Al mismo tiempo, el que fuera Walter White en 'Breaking Bad' protagonizará 'All the Way', tv-movie para HBO dirigida por Jay Roach.

Se trata de un biopic sobre el presidente estadounidense Lyndon Johnson, que adapta a su vez la celebrada obra teatral homónima. El actor ya encarnó al ocupante de la Casa Blanca (1963-1969) en su debut en Broadway, logrando enfervorecidas críticas y el Tony al mejor actor, y volverá a incorporar el mismo papel en esta producción para el canal de pago.

Etiquetas
stats