Vídeo

Bryan Cranston vuelve a ser Heisenberg para hacer de celestino

Bryan Cranston vuelve a ser Heisenberg para hacer de celestino

Los fans de 'Breaking Bad' están de enhorabuena. Bryan Cranston vuelve a ser Heisenberg. El actor se metió de nuevo en la piel de Walter White para ayudar a un joven estudiante, Stefan Montana, a conseguir una cita con una chica, según avanzó Vanity Fair y recoge SensaCine.

Seguidor incondicional de la aclamada y ya finalizada serie de AMC, el chico se acercó a Cranston tras su actuación en la obra de Broadway 'All The Way' y no dudó en hacerle una petición de lo más especial: grabar un vídeo pidiéndole a una chica, también fan de la ficción, que fuese al baile de fin de curso con él.

Bryan Cranston vuelve a ser Heisenberg para hacer de celestino 360

Y el ex protagonista de 'Breaking Bad' no lo dudó. Imitando la inconfundible voz de Heisenberg, se dirigió al teléfono móvil de joven y, recordando una de sus líneas de la quinta temporada, dijo: “Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tal vez tu mejor opción sería andarte con cuidado”. El vídeo finaliza con Stefan, emocionado, pidiendo la cita a la joven, que, como era de esperar y tal y como publicó en Twitter poco después, dijo que sí.

Vertele cumple tu sueño: mira cómo conseguirlo

Bryan Cranston cumplió así el deseo de este fan. ¿Cuál es tu sueño televisivo? En Vertele también cumplimos sueños. Mira aquí cómo conseguir hacer realidad el tuyo.

Más vídeos de Bryan Cranston:

El cameo de Bryan Cranston en 'Padre de Familia' 360
Etiquetas
stats