Audiencias Autonómicas Buen debut del "Guardián" en Euskadi, discreto de "Monk" en Madrid

La serie de abogados supera a la del detective

Las emisoras que integran la Forta (16.1%) obtienen ayer prácticamente el mismo registro que el pasado miércoles (una décima de cuota menos). Se mantienen como la cuarta opción por detrás de TVE-1 (20.9%), Telecinco (21.6%) y Antena 3 (22.4%).

La emisora más potente fue ayer de nuevo Canal Sur (19.1%), que cede dos décimas en relación a la semana pasada, mientras que TV3 (17.3%) es segunda pero con 1.8 puntos menos.

A continuación, se encuentran la gallega TVG (16.4%), que repite registro; ETB-2 (15.1%), que sube tres décimas; Canal 9 (13.2%), que baja 1.2 puntos; Castilla La Mancha TV (12.5%), que gana 2.1 puntos; Telemadrid (12.1%), que sube ocho décimas y TV Canaria (10.4%), que gana 1.2 puntos.

Buen estreno del “Guardián” en ETB-2

En el prime de la televisión vasca, el estreno de la serie de abogados “El guardián” obtuvo un buen 17.7% y 17.4% de share en sus respectivos capítulos (2.6 puntos por encima de la media de la cadena en el día y hasta 9.4 puntos más que la película “Conexión tequila” en esta misma franja la semana pasada).

En late night, el documental “Encierros: running bulls” interesó todavía más, al 19.7% de la audiencia.

Flojo debut de “Monk” en Telemadrid

Telemadrid estrenó ayer en prime time la serie norteamericana “Monk”, protagonizada por un detective de San Francisco que padece desórdenes obsesivo-compulsivos, con un flojo 10% de share (2.1 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

En el segundo prime time, mejor le fue al espacio de humor de Patricia Conde, “Lady Kaña” (15%).

"Pratos" en TVG ronda el 30% de cuota

La televisión gallega ofreció ayer en prime time dos capítulos de su veterana serie “Pratos combinados”, con un buen rendimiento del 18.4% de share en el primero y un destacado registro del 27.2% en el segundo. Con respecto al pasado miércoles, mejora en 0.7 y 8.8 puntos respectivamente.

Buen registro del especial “Alguna pregunta més” en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el especial de humor “Alguna pregunta més” fue una de las ofertas más potentes de la noche con un 23.2% de cuota de pantalla (5.6 puntos más que la serie documental de Miguel Calçada, “Afers exteriors”, la semana pasada en esta misma franja).

En el segundo prime time, el programa que presenta Manel Fuentes, “Teatre catalá amb...” (16.9%), no pudo mantener ayer los registros de su predecesor.

Quintero mejora por segunda semana en Canal Sur

El programa de entrevistas que conduce Jesús Quintero en Canal Sur, “Ratones coloraos”, obtuvo ayer un buen 19.6% de share, mejorando así su audiencia por segunda semana consecutiva (3.1 puntos).

En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Bienvenidos” anota un 18.6% de cuota de pantalla.

"La naranja" de Lucas no cuaja en su nueva ubicación de C9

En el prime time de Canal 9, el magacín que presenta Juan Ramón Lucas cambia sin fortuna su ubicación de martes a miércoles. Ayer, “La naranja metálica XXI” obtuvo un escueto 11.4% de share con la presencia de Miriam Díaz Aroca y Mariano Mariano (4.6 puntos menos que el filme “¿Dónde está?” la semana pasada en esta franja).

“La buena onda” mejora su estreno en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en prime time la segunda emisión de “La buena onda”, programa presentado por Vanesa Cabeza y Pedro Rodríguez en el que se analiza la actualidad de forma desenfadada. Obtuvo un 8.7% de share, 1.3 puntos más que en su debut del pasado miércoles.

Tras éste, la serie “Mr. Bean” (10.1%) también mejoró su rendimiento de la semana pasada, en 2.3 puntos.

Buen prime time de Castilla La Mancha TV

En el prime time de CMT, el concurso musical “Arrasando” (15.6% de share), el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” (15.7%) y el programa de humor presentado por Pedro Rollán, “Loco mundo loco” (15.7%), anotan registros similares, todos ellos 3 puntos por encima de la media de la cadena en el día.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba