Avance domingo Buen debut de Los Morancos en Telecinco

Aunque no pueden con TVE, que arrasa con "Harry Potter". Discreta audiencia para el especial de Buenafuente

La emisión de “Harry Potter y la piedra filosofal” en TVE-1, la primera de la saga del personaje de JKRowling, arrasó en prime time y fue lo más visto del día con un gran registro del 32.3% y 4.754.000 espectadores. El contenedor “La Película de la semana” bate su récord del curso por segundo domingo consecutivo y otorga a la Primera su segundo triunfo en el prime time dominical de esta temporada.

Los Morancos debutaron en Telecinco con un especial de una hora de duración en prime time que fue la segunda opción de la noche con una buena acogida del 24.3% y 4.406.000 espectadores. Los hermanos Cadaval reportaron a la cadena de Fuencarral un punto de cuota menos que la reposición de “Aída”, el domingo pasado, y cerca de 5 puntos de share menos que los que obtenía la serie que protagoniza Carmen Machi en sus capítulos de estreno. Telecinco perdió fuelle en el segundo prime time –de 23.00 a 00.00 horas- con reposiciones de “Agitación + Iva” (16.4% y 2.463.000), aunque se mantuvo como la segunda opción de las cadenas nacionales.

El gran perdedor de la noche fue “Buenafuente” en Antena 3 con un especial recopilatorio que no superó el 14.4% de cuota (2.334.000). Antes, en el inicio del prime time, la audiencia tampoco respaldó el especial del programa de parodias políticas “Mire usté que año” (15.1% y 2.516.000).

En la franja del late night, Telecinco lidera la audiencia con “Gran Hermano: El debate”, que supera con claridad al cine de La Primera (18.2%) y de Antena 3 (15.5%), aunque el espacio que conduce Jordi González anota su cuota más baja del curso por segundo domingo consecutivo

Telecinco

- “TV Top”: 3.198.000 y 19.5%

- Agitación + Iva: 2.463.000 y 16.2%

- “Los Morancos” (estreno): 4.406.000 y 24.3%

- “GH: El debate”: 1.720.000 y 26% (mínima cuota del curso)

Antena 3

- Especial "Mire usté que año": 2.516.000 y 15.1%

- Espeial “Buenafuente”:2.334.000 y 14.4%

- “Cine: La playa”: 962.000 y 15.5%

TVE-1

- “La película de la semana: Harry Potter y la piedra filosofal”: 4.754.000 y 32.3% (récord de share y espectadores para este contenedor)

- Cine: “El tesoro perdido”: 847.000 y 18.2%

Cuatro

- Friends": 896.000 y 5.4%

- "Cuarto Milenio": 908.000 y 5.1%

- "Nikita" : 538.000 y 4% / 516.000 y 5.6%

- “Más allá del límite”: 239.000 y 4.5%

- “Cuatrosfera”: 146.000 y 4.4%

La 2

- "Quixote, a pedir de boca": 748.000 y 4.6%

- “Ruta Vía de la Plata”: 806.000 y 4.4%

- “El divino Miguel Ángel”: 758.000 y 5.3%

- Cine Club: 236.000 y .9%

TVE arrasa en el día de Año Nuevo

TVE-1 mantuvo su liderazgo tradicional en el día de Año Nuevo, gracias fundamentalmente al buen dato de “Harry Potter”, con un espectacular registro del 25.6% (su mejor dato en domingo de la temporada). En segunda posición y a gran distancia se situó Telecinco (18.5%), seguida muy de cerca por Antena 3 (18.2%). Por detrás quedó La Forta (16.2%), Otras(11.6%), La 2 (5.4%) y Cuatro (4.4%).

SOBREMESA Y TARDE

Telecinco

- “Cine On: Ratas a la carrera”: 2.276.000 y 20.9%

- “Cine: El príncipe encantado”: 1.846.000 y 16.1%

- “Allá tú”: 2.06.000 y 15.3%

Antena 3

- “Multicine: Open Range”: 2.308.000 y 21%

- “Multicine 2: Snickers”: 2.000.000 y 15.9% (mínima cuota del curso)

TVE-1

- “Sesión de tarde: Un alma buena 2”: 2.023.000 y 18.5 %

- Con la Primera al 2006 (reposición): 2.680.000 y 21.9%

Cuatro

- "Soy el que más sabe de TV…": 406.000 y 3.7%

- "6 Pack": 451.000 y 4.1%

- "Alerta cobra": 290.000 y 2.7%

- "Crossing Jordan": 565.000 y 5%

- "7 días al desnudo” (reposición: 504.000 y 4.3%

- “Surferos TV”: 936.000 y 7.1%

- “Todos contra el chef”: 830.000 y 5.9%

La 2

- “Así se hizo: Vida y Color”: 355.000 y 3.3%

- Cine: “El gigante de hierro”: 829.000 y 7.3%

- Cine 2: “Dragonheart 2”: 1.052.000 y 8%

TVE-1 lidera la mañana con el concierto de Año Nuevo

TVE-1

- “La hora Warner”: 23.4% y 112.000

- “Zona Disney”: 17.3% y 273.000

- “Concierto Año Nuevo”: 28.3% y 1.646.000

- “Corazón, corazón”: 18.1% y 1.573.000

Telecinco

- “Birlokus Klub”: 9.5% y 56.000

- “Cazatesoros”: 17.2% y 274.000 / 22.5% y 703.000

- “Visto y no visto”: 19% y 987.000

- “Bricomanía”: 18.6% y 1.223.000

- “Rex”: 17.5% y 1.361.000

Antena 3

- “Megatrix Club”: 14.1% y 353.000

- “Shin Chan”: 16.1% y 1.135.000 / 17.9% y 1.357.000 (mínima cuota del curso)

- “Los Simpson”: 23.2% y 1.902.000 / 27.8% y 2.609.000

La 2

- “Paisajismo del siglo XXI”: 9.8% y 114.000

- Santa Misa: 11.5% y 398.000

- “Estadio 2”: 4.1% y 377.000

Cuatro

- “Cuatrosfera”: 4.3% y 173.000

- “Joey”: 2.2% y 207.000

Ranking de Informativos por cuota

Los informativos de Telecinco, habitualmente la tercera opción, consiguen ocupar este domingo de Navidad la segunda posición, imponiéndose al Telediario 1 y a Antena 3 Noticias, en la edición de mediodía y en la de las 21.00 horas, respectivamente.

Mediodía:

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 29.2 % y 3.048.000

- Telediario Fin de Semana 1: 25.4% y 2.669.000 (récord de cuota)

- Informativos Telecinco 14:30 h Fin de semana: 19% y 1.862.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 2.2% y 221.000

Noche:

- Telediario Fin de Semana 2: 27.7 % y 4.325.000

- Antena 3 Noticias 2: 20.1% y 3.063.000

- Informativos T5 21:00 h Fin de semana: 19.9% y 2.999.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 4.4% y 671.000

((En breve completamos el análisis))

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

-Audiencias viernes: Antena 3 vapulea a Telecinco en el último viernes del año

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba