Carta Buen ritmo de las suscripciones a Vertele Premium

Agradecemos a nuestros usuarios la confianza depositada en nuestro servicio de pago

Estimados usuarios:

Ante todo, muchas gracias por la confianza que habéis depositado en nuestro nuevo servicio de pago. Una página como la nuestra, que no tiene más ingresos que los que pueden provenir de nuestros suscriptores, tiene la vida garantizada si consigue un amplio apoyo de la comunidad de profesionales de televisión. De momento, estamos consiguiendo el aliento que necesitamos para hacer de Vertele un buen servicio.

Las suscripciones al servicio “Premium” avanzan a buen ritmo y por encima de las expectativas que nos habíamos planteado. Queremos destacar, especialmente, la calidad de nuestros suscriptores. Son profesionales reconocidos, de gran solvencia, y pertenecientes a cadenas de televisión españolas y extranjeras, productoras, agencias de publicidad, revistas especializadas, secciones de televisión de periódicos, agencias de prensa, centrales de planificación de medios, centros universitarios e instituciones públicas.

Al mismo tiempo nos congratula informaros que siguen creciendo las suscripciones gratuitas, que ya han llegado a trece mil, y para los que vamos a intentar seguir dando informaciones en abierto.

Los mejores prescriptores sois vosotros. Os animamos a que hagáis crecer la página con vuestras críticas, vuestros comentarios y vuestras informaciones.

En esta newsletter que os mandamos hoy, os animamos a suscribiros –a los que aún no habéis dado el paso- y os proponemos:

El avance que dimos ayer por la tarde: el nuevo "reality" de Antena 3: el "Castillo" de los freaks esotéricos. La nueva apuesta de Maurizio Carlotti para el segundo trimestre del año

·Un viaje por los momentos dorados de la ficción española de finales de los años 90, al hilo de la programación de las cadenas para el próximo trimestre;

·Un artículo en el que hacemos balance de las acciones de contraprogramación que han realizado las cadenas en las últimas semanas

·Y una entrevista con José Manuel Parada en la que nos cuenta el nuevo programa que presentará en TVE y cómo ve el "Cine de Barrio" de Carmen Sevilla.

Esperamos que los artículos sean de vuestro interés.

Cordialmente,

La Dirección de Vertele

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba