Programación

'BuenAgente', a defenderse ahora de Carlos Sobera y Jorge Javier en viernes

'BuenAgente', a defenderse ahora de Carlos Sobera y Jorge Javier en viernes

La Sexta mueve ficha en su prime time. La cadena retira su serie española BuenAgente del horario estelar del miércoles, tras la fría acogida a los tres capítulos de esta segunda temporada (5.6%), y le da una nueva oportunidad en viernes a partir del próximo 14 de octubre, según ha sabido Vertele.com. La cadena probará suerte en miércoles a partir de mañana con cine de acción (Reacción en cadena).

La comedia de Globomedia que protagonizan Antonio Molero y Malena Alterio ofrece su segunda temporada desde el pasado 14 de septiembre en la noche del miércoles, donde ha cosechado un 5.9%, 6.6% y 4.3% de share en sus tres respectivos capítulos ofrecidos hasta ahora, un punto por debajo del promedio de la cadena.

No resistió la competencia con el triple estreno del miércoles

BuenAgente, a la que pronto se incorporará Patricia Conde como una policía novata, resultó especialmente perjudicada el pasado miércoles (mínimo del 4.3%), al competir con tres estrenos nacionales –‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (14%), la segunda temporada de Tierra de lobos en Telecicnco (15.7%) y la cuarta edición de Granjero busca esposa en Cuatro (7.9%).

Después de haber pasado ya por casi todos los días de la semana –lunes, jueves y domingo en su primera temporada, y miércoles en esta segunda etapa-, ahora laSexta decide trasladar la serie española al viernes, donde actualmente ofrece la americana Navy (5% de share), que pasará a emitirse a continuación (22.45 horas).

Descansa esta semana y se muda al viernes a partir de la próxima

Pero no será esta semana, sino la siguiente, cuando BuenAgente intente sobrevivir en la víspera del fin de semana frente al concurso Atrapa un millón (Antena 3), el programa de corazon Sálvame Deluxe (Telecinco) –ambos en torno al 15%-, el cine de La 1 (12%) y el coach Supernanny en Cuatro (9.4%).

Etiquetas
stats