A las 21:30 horas

“BuenAgente” cambia el jueves por el domingo para evitar a “Supervivientes”

"BuenAgente" cambia el jueves por el domingo para evitar a "Supervivientes"

El éxito arrollador de Supervivientes en la noche del jueves en Telecinco está provocando cambios de programación en sus cadenas competidoras, que ven casi imposible hacer frente al concurso presentado por Jorge Javier Vázquez.

Después de que Antena 3 anunciara el nuevo horario de una de sus serie Física o Química en miércoles, laSexta ha decidio también reubicar su gran apuesta de ficción, BuenAgente, para no enfrentarse más al reality show de la cadena de Fuencarral.

Antonio Molero y compañía actuarán por ello a partir de esta semana como teloneros de Con H de Eva, trasladando su emisión a las 21:30 horas de los domingos, justo antes del nuevo programa de Eva Hache, que arrancará a las 22:20 horas.

Perdió más de 300.000 espectadores en su segunda semana

Pese a su prometedor arranque el pasado 5 de mayo, protegida sin publicidad por laSexta y donde logró un 9.2% de cuota y cerca de dos millones de televidentes (1.853.000), la serie que produce Globomedia bajó en su segunda semana a un 7.6% de share y 1.533.000 fieles.

Con este cambio horario, BuenAgente sustituirá a Salvados tras su final de temporada, y se encontrará con nuevos rivales en la parrilla, encabezados por la Película de la semana en La 1, además de La que se avecina en Telecinco, Doctor Mateo en Antena 3 y Callejeros viajeros en Cuatro.

Por su parte, los alumnos del colegio Zurbarán serán trasladados a la noche del miércoles, esperando así remontar los resultados de sus dos primeros episodios de esta temporada, que se han mantenido por debajo del 10% y los dos millones de espectadores, muy por debajo de los resultados de su anterior temporada.

“Te lo curras tanto para que venga Paquirrín tirándose de un helicóptero y lo joda”

Durante la presentación de la serie, el director de antena de laSexta, Fernando Jerez, ya profetizó que “con BuenAgente se abre un territorio de oportunidad en una parrilla fraccionada y complicada en un prime time que ya no entiende sobre cómo de grande es la cadena”.

En referencia al difícil prime time en el que se estrenaba la serie, Jerez explicó que “todas las noches son complicadas. El trimestre de primavera es muy importante y todos los días ocurre algo. Hay que elegir y atreverse”.

Arturo Valls, uno de los protagonistas, también adelantó con ironía durante la presentación de BuenAgente que “es una pena que te lo curres tanto para que luego venga Paquirrín tirándose de un helicóptero y nos lo joda”.

Fernando Jerez: “Competimos contra productos fuertes, pero estamos contentos”

“Los jueves es un día que no hay comedia, a no ser que consideremos que Paquirrín tirándose de un helicóptero lo sea”, añadió Jerez también con ironía, quien insistió en la gran confianza de laSexta en BuenAgente para programarla en los jueves: “Es un gesto de valentía, competimos contra productos fuertes, pero es que en laSexta estamos muy contentos con buenAgente”.

Antonio Molero: “Me siento como pez en el agua en buenAgente”

Por su parte, Antonio Molero, protagonista de BuenAgente, explicó que la serie “tiene todos los ingredientes imprescindibles, aunque habrá que esperar a ver si la tarta gusta a los espectadores”.

“Yo me siento como pez en el agua”, añadió Molero, quien considera que “estamos haciendo un product0 nuevo, con un estilo diferente, al menos es mi sensación”.

Sebas ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda

Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos, ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra. Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

Etiquetas
stats