A las 22:25 horas BuenAgente vuelve hoy a laSexta con nuevas y disparatadas situaciones

La ficción regresa esta noche con Teo y Ana sincerándose y un ataque de pánico de Oli que se refugiará en Sebas

BuenAgente vuelve hoy a las noches de laSexta. En el capítulo de hoy, ahora que Ana ha descubierto lo que Teo siente por ella, ambos se sinceran. Ella reconoce que es un amigo estupendo y que no quiere que se marche a Asturias como tiene planeado.

Teo accede a quedarse con la condición de disponer de espacio y tiempo para hacerse a la idea de que ella está saliendo con Jorge. Oli sufre un robo y tiene la mala suerte de cruzarse con su atracador en comisaría, donde éste amenaza con vengarse. Poco después, Oli se entera de que el delincuente está en la calle.

Presa del pánico, Oli no se separa de Sebas ni de día ni de noche. Tanto es así, que acaban durmiendo juntos. Sebas y Lola está preocupados por la poca vida social que tiene Álex por culpa de los vídeo-juegos. Para solucionarlo, deciden presentarle al sobrino de Charo, lo que no termina de solucionar el problema y acaba con Álex en el hospital. Allí también ingresa Agus después de ser atropellado por accidente.

Nuevas incorporaciones en la segunda temporada de "BuenAgente"

Los nuevos capítulos de esta producción de Globomedia contarán con la incorporación de Patricia Conde, que aparecerá a mitad de la temporada, y Adrián Lastra.

La ex presentadora de Sé lo que hicisteis interpretará a Paula, una atractiva agente de policía que llega a la comisaría en la que trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Su dulzura física contrasta con un fuerte carácter, impulsivo y poco diplomático. Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de BuenAgente, tanto en la comisaría como fuera de ella. Compartirá piso con Ana y Oli en una convivencia que no será fácil por su carácter desorganizado y desordenado.

Adrián Lastra dará vida a Jorge, compañero de patrulla de Sebas que muy pronto se sentirá atraído por Ana, la atractiva rubia compañera de piso de Sebas. Joven de gran corazón pero muy impulsivo, creará más de un problema en la comisaría.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba