Audiencias Autonómicas Buena acogida al "Busco Pareja" en un crucero de Canal Sur

Protagonizado por 100 hombres y 100 mujeres

Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 16.8% de cuota de pantalla (0.4 puntos más que la semana pasada). Repiten en la cuarta posición del día por detrás de TVE-1 (17.8%), Telecinco (18.5%) y Antena 3 (26%), líder destacada.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden, TV3 (20%), Canal 9 (18.8%), Canal Sur (18%), ETB-2 (17.5%), CMT (14.2%), Telemadrid (13.5%), TVG (11.6%) y TV Canaria (8.8%).

Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza:

- “Rumbo a ti” (dating show): 20.3%

- Cine: Juego para dos”: 15.9%

Canal Sur ofreció ayer martes y el pasado viernes con buena nota “Rumbo a ti” (media del 20% de cuota), dos especiales de un nuevo dating show presentado por Mar Vega (“Punto y Medio”) y producido por 3 Koma en el que cien y hombres y cien mujeres se han embarcado en un crucero para buscar pareja.

TV3

En el prime time de la emisora catalana:

- “Generació D” (reportaje-entrevista): 24.6%

- “Ventdelplà” (serial): 30.8% y 946.000 (máximo de espectadores)

- Resumen Copa del Rey: Zamora-Barcelona: 14.6%

- “Sis a traïció” (concurso): 16.4%

Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña:

- "Animalia" (docuserie): 13.5% (máxima cuota)

- “El Megahit: El diario de Bridget Jones”: 17.8%

- “Diario de la noche” (Informativo): 11.7% (late night)

CMT

En el prime time de la emisora manchega:

- “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 6.5%

- “Tal como somos” (talk show): 18.5% (Petrola, Albacete)

Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana:

- “Cine total: Mr. Deeds": 22.5%

- “Cine de nit: Fuera de onda”: 22.2% (máximo)

ETB-2

En el prime time de la emisora vasca:

- “La noche de... La habitación del hijo” (cine): 18.5% (presentación), 14.7% (película)

- “EITB Kultura” (magacín): 5.6%

TVG

En el prime time de la emisora gallega:

- Cine: “Los viajes de Gulliver”: 10.4% (mínimo)

- Cine late night: “Entre amigas”: 7.8% (mínimo)

TV Canaria

- “De todo corazón” (reality de reencuentros): 10.4%

- “Hora 23” (entrevistas): 5.9%

Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: TV3 analiza con éxito a la generación de la democracia

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba