Test del día después Buena acogida de 'Lucifer' en las redes, con tintes de 'Castle' y una pega

Buena acogida de 'Lucifer' en las redes, con tintes de 'Castle' y una pega
Buena acogida de 'Lucifer' en las redes, con tintes de 'Castle' y una pega

La serie de Antena 3 fue uno de los contenidos más vistos y comentados del día. Los espectadores alabaron al protagonista y la trama, aunque les recordó a otras ficciones: "Una falta de creatividad alarmante pero entretenida"

Antena 3 estrenó ayer los tres primeros capítulos de 'Lucifer' con una buena acogida de audiencia (2.3 millones y 15.6%). La serie narra la historia del ángel caído original, que tiene el poder de sonsacar los deseos prohibidos de las personas.

Los comentarios en las redes fueron mayoritariamente positivos hacia el protagonista y la trama. Por otro lado, los tres capítulos seguidos que emitió Antena 3, hicieron que acabara demasiado tarde, lo que produjo algunas quejas. El doblaje y el parecido con 'Castle' también fue muy comentado.

"Muy entretenida y Tom Ellis, muy carismático"

La serie se convirtió en Trending Topic y muchos de los comentarios de los espectadores fueron positivos. El protagonista y la trama fueron lo más aplaudido. Muchos de ellos decían que ya se habían "enganchado" y esperaban al lunes siguiente, y otros defendían los comics, asegurando que la gente que comparaba la serie a 'Castle' no entendía que 'Lucifer' se había escrito muchos años antes.

"Tres capítulos seguidos y acabar tan tarde, no lo entiendo"

Por otro lado, pudimos leer a espectadores a los que no les convenció la serie de FOX. Alegaban que tenía demasiados tintes de otras series como 'Castle', 'Rosewood' o la película 'Crepúsculo'. A otros no les gustó el doblaje, otros aseguraban que era demasiado previsible y varios espectadores se quejaban de los tres capítulos seguidos que puso Antena 3, consiguiendo que la ficción acabara a altas horas de la madrugada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba