Audiencias Autonómicas Buena acogida a la adaptación gallega de "Menuda noche"

Yolanda Vázquez conduce "Pequeño gran show"

La televisión gallega TVG estrenó este pasado sábado en prime time “Pequeño gran show”, adaptación local del exitoso programa protagonizado por niños que conduce Juan y Medio en Canal Sur, “Menuda noche”.

El espacio, que en Galicia presenta Yolanda Vázquez (actual conductora del talk show “Juicio de parejas” en laSexta), debutó con un buen 13.7% de cuota, 4.2 puntos por encima de la media de la cadena durante el día y hasta 6.2 puntos más que el cine en esta franja la semana anterior.

“Pequeño gran show” está producido por la empresa gallega CTV (“Supermartes”), mientras que la versión original andaluza corre a cargo de ZZJ (“Gente de Primera”).

En cuanto al resto de emisoras, la nueva etapa del concurso musical de famosos “Furor” mejoró su estreno de la semana pasada, 3.4 puntos de share en Telemadrid (9.9%), pese a competir directamente con el partido del a Selección en TVE, y se mantuvo en Castilla La Mancha TV (12.4% de share) y TV Canaria (7.2%).

En Canal Sur, “Arrayán” (20.3%) mantiene su buen recorrido y el programa que presenta Agustín Bravo, “Hacemos el humor” (13.2%) mejora nueve décimas de share. En ETB-2, la película “Una casa segura” obtuvo un discreto 10% de cuota, mientras que TV3 y Canal 9 no pasaron de un 8.4% y 6.2% de cuota con sus respectivas miniseries, “Els Bonanno” y “Los viajes de Gulliver”.

Notable seguimiento del especial "Qué noche de Rocío"

En el prime time del domingo, lo más competitivo fue de nuevo la serie de ficción gallega "Libro de familia”, que marcó un excelente 27.8% de cuota de pantalla. En TV3, “30 minuts” (16.2%) sufrió un bajón de unos 7 puntos respecto a su últimos datos con el reportaje “Les raons de Bolivia”, mientras que la sitcom “Jet Lag” (15.3%) se mantiene en sus discretos registros. Tras ésta, la ficción “Nip & Tuck” (11.4%) no cuaja.

En Canal Sur, el especial "Qué noche de Rocío" alcanzó un notable 22.1% de cuota en sus dos horas y media de duración. En éste, los personajes de "Sarandonga" hacían el camino a la aldea almonteña y vivían situaciones de enredo en las que se combinaron música y humor con la participación de los artistas María del Monte, El Mani, Amigos de Gines, Sandra Carrasco, Rocío Díaz y Gema Jiménez, entre otros.

En la televisión valenciana, pinchazo del contenedor de cine “Canal 9 presenta...” (10.5%), no así de “Domingo sin cortes: Equipo mortal” (18.2%) en ETB-2. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (13% de share) cedió 3.3 puntos mientras que el espacio de humor "En clave de Ja” consiguió de nuevo un destacado 17.2% de cuota.

En el prime time de Telemadrid, un 11% del público siguió el filme “La ventana indiscreta”, que dejó al contenedor “100% cine” con su dato más flojo de temporada. En Castilla La Mancha TV, el filme “Robinson Crusoe” promedió un 14.7% de share.

"Furor" dobla su cuota con el cambio al viernes en Canal 9

La televisión valenciana trasladó con acierto el programa que presenta Alonso Caparrós de la noche del sábado a la del viernes. Así, “Furor” cosechó en su segunda emisión en Canal 9 un 12.1% de cuota frente al 6.3% que obtuvo en su debut.

En Canal Sur, el programa de Juan y Medio “Menuda Noche” fue de nuevo lo más fuerte y líder en Andalucía con un gran 32.6% de cuota (4.5 puntos más que la semana pasada). En TVG, el veterano programa de actuaciones musicales y humor “Luar” (24.3%) mantiene su brillante recorrido.

En TV3, el contenedor "La gran pel.licula" cosechó un buen 20.6% con “Mussol gris”. En Telemadrid, “El Megahit” marcó un pobre 11.1% con la comedia “40 días y 40 noches”. En ETB-2, bastante mejor le fue al contenedor “Cine éxito: Poder absoluto” (17.2% de cuota).

Por último, “Cine español: La querida” (11.9%) en el prime time de Castilla La Mancha TV sufre un bajón de 5 puntos con respecto al viernes anterior, mientras que “Supercine: Rescate” (10.9%) en TV Canaria mejora 1 punto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba