#DóndeEstáBuenafuente Buenafuente vuelve con su 'enemigo' Bertín y 'la niña de Shrek' en dibujos animados

Buenafuente vuelve con su 'enemigo' Bertín y 'la niña de Shrek' en dibujos animados
Buenafuente vuelve con su 'enemigo' Bertín y 'la niña de Shrek' en dibujos animados

El canal #0 de Movistar+ anuncia el regreso de 'Late Motiv' con un original vídeo que transforma a todos sus protagonistas en personajes animados. También Broncano, Errejón, Coronas, Sansa Stark, Jon Snow, Obama...

No solo Atresmedia promociona ya el regreso de Motos con 'El Hormiguero' y de Wyoming con 'El Intermedio', como hemos recogido. El canal #0 de Movistar+ también empieza a anunciar la vuelta de Buenafuente con 'Late Motiv'.

El inicio de la nueva temporada televisiva está a la vuelta de la esquina, y las cadenas ponen en marcha su maquinaria de promoción. Y la de 'Late Motiv' es especialmente llamativa porque está protagonizada por dibujos animados de sus protagonistas.

Buenafuente, Broncano, Íñigo Errejón, Bertín Osborne (sin nombrarle ni referirse a él), 'La niña de Shrek' de Silvia Abril, Javier Coronas, 'Juegos de Tronos' con Sansa Stark y Jon Snow, Puigdemont y Obama. Todos tienen sus particulares "muñecos".

La idea es sencilla: Buenafuente se ha escapado de las cadenas que le mantenían atrapado en el plató de 'Late Motiv', y el programa primero piensa dónde podría estar, para luego pedir a sus espectadores que le digan que vuelva porque en septiembre vuelven a emitir, mediante el hashtag #DóndeEstáBuenafuente.

Todo ello con diferentes situaciones protagonizadas por sus personajes animados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba