#DóndeEstáBuenafuente

Buenafuente vuelve con su 'enemigo' Bertín y 'la niña de Shrek' en dibujos animados

Buenafuente vuelve con su 'enemigo' Bertín y 'la niña de Shrek' en dibujos animados

No solo Atresmedia promociona ya el regreso de Motos con 'El Hormiguero' y de Wyoming con 'El Intermedio', como hemos recogido. El canal #0 de Movistar+ también empieza a anunciar la vuelta de Buenafuente con 'Late Motiv'.

El inicio de la nueva temporada televisiva está a la vuelta de la esquina, y las cadenas ponen en marcha su maquinaria de promoción. Y la de 'Late Motiv' es especialmente llamativa porque está protagonizada por dibujos animados de sus protagonistas.

Buenafuente, Broncano, Íñigo Errejón, Bertín Osborne (sin nombrarle ni referirse a él), 'La niña de Shrek' de Silvia Abril, Javier Coronas, 'Juegos de Tronos' con Sansa Stark y Jon Snow, Puigdemont y Obama. Todos tienen sus particulares “muñecos”.

Buenafuente vuelve con su 'enemigo' Bertín y 'la niña de Shrek' en dibujos animados 360

La idea es sencilla: Buenafuente se ha escapado de las cadenas que le mantenían atrapado en el plató de 'Late Motiv', y el programa primero piensa dónde podría estar, para luego pedir a sus espectadores que le digan que vuelva porque en septiembre vuelven a emitir, mediante el hashtag #DóndeEstáBuenafuente.

Todo ello con diferentes situaciones protagonizadas por sus personajes animados.

Etiquetas
stats