Sigue el cruce, desde la ironía Buenafuente responde a Bertín con una 'dedicatoria, beso y Pasión de Gañanes'

Buenafuente responde a Bertín con una 'dedicatoria, beso y Pasión de Gañanes'
Buenafuente responde a Bertín con una 'dedicatoria, beso y Pasión de Gañanes'

El presentador mandó un beso desde 'Late Motiv' a Bertín Osborne después de que este le llamara "absoluto miserable" por parodiarle entrevistando a Hitler, y se sentó entre el público para ver un cortometraje especial que le dedicaron

Andreu Buenafuente recogió ayer, con mucho humor, la polémica que había levantado Bertín Osborne al calificarle de "absoluto miserable" por parodiarle entrevistando a Hitler y a otros dictadores.

El presentador de 'Late Motiv' en el canal #0 de Movistar+ abrió su programa con su habitual monólogo inicial, pero en este caso fue dirigido al conductor de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.

Mandándole un beso e incluso con un rótulo sobreimpresionado en pantalla, Buenafuente dedico su programa a Bertín Osborne. Y no sería su único "detalle" con él.

Justo después, se sentó entre el público como si fuera un cine y, palomitas en mano, se dispuso a ver un corto cinematográfico que habían elaborado especialmente para la ocasión.

Se trató de un "Pasión de gañanes" protagonizado por Bertín Osborne, y en el que también podía verse a Pablo Iglesias.


*Vídeo vía @SebasMaspons

La "venganza" de Bertín: invita a su famoso doble a Telecinco

En plena polémica Buenafuente-Bertín, como también recogimos este miércoles, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha aplazado su entrega con Antonio Banderas para emitir el lunes una entrevista "al revés", en la que el cantante y presentador es el entrevistado.

El encargado de realizarle esa entrevista será ni más ni menos que Javier Quero, que es precisamente su imitador en 'Late Motiv' y en 'La hora de José Mota', el "protagonista" de su polémica con Buenafuente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba