Saltará al horario de máxima audiencia Buenafuente: "Berto dirigirá el programa conmigo en Antena 3... pero yo cobraré más"

Buenafuente: "Berto dirigirá el programa conmigo en Antena 3... pero yo cobraré más"
Buenafuente: "Berto dirigirá el programa conmigo en Antena 3... pero yo cobraré más"

El showman concede sus primeras entrevistas tras el anuncio de su fichaje por Antena 3. "Por mucha fusión que haya, si no les hubiéramos interesado estaríamos en casa", dice. "Será un gran espectáculo para todas las familias, tradicionales y desestructuradas", ironiza sobre su nuevo programa, que llegará en abril

"He propuesto a Berto codirigir el programa y me ha respondido que sí. Sigue la pareja, aunque yo cobraré más", ha anunciado, entre bromas, Andreu Buenafuente en una entrevista que publica hoy Elperiodico.com.

El showman ha hablado con los medios de comunicación por primera vez tras el anuncio de su fichaje por Antena 3, donde presentará un programa semanal que llegará, previsiblemente, en abril, informa Público.

"Será un gran espectáculo para toda la familia. No importa que sean familias tradicionales o desestructuradas...", ironiza Buenafuente sobre el nuevo show, que se emitirá en prime time. "Estamos por los contenidos dignos que no te sonrojan", dice.

"Habrá humor, música, directo e invitados; es lo que hemos hecho siempre, pero concentrado", comenta Buenafuente, que actualmente prepara junto a su equipo los contenidos del nuevo proyecto.

"Nuestro cuerpo de la comedia está en la mesa de operaciones, y vamos revisando lo que se hace y lo que no se hace, hablamos mucho", explica.

"No tengo miendo al prime time, pero sí respeto"

"Ya no hay excusas, ya nadie puede decir que no me puede ver porque el programa se emite tarde. Queremos llegar al máximo número de gente siendo nosotros", argumenta el humorista.

Sobre el nuevo horario que ocupará, más competitivo que el late night, dice: "No tengo miedo, solo respeto, como quien tiene respeto al mar". Lo que se desconoce, por el momento, es el día de la semana elegido para emitir el programa.

"Por mucha fusión, si no hubiéramos interesado a A3 estaríamos en casa"

Durante el tiempo que ha estado alejado d ela televisión, Buenafuente explica que ha aprendido "que si apagas la tele cuando no te gusta, te sientes mejor. Y no pasa nada". Asimismo, reconoce que "no ha habido grandes ofertas" para volver a televisión.

"Antena 3 es un operador muy potente. Yo estaba libre y sin contrato, y hemos negociado. Por mucha fusión que haya, si no les hubiéramos interesado, estaríamos en casa", relata.

* Síguenos en Twitter (@vertele)y enFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba