Mientras negocia con Mediaset

Buenafuente y Berto fichan por la SER

Buenafuente y Berto fichan por la SER

La Cadena SER ha fichado a los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero para realizar un programa semanal los domingos, entre las 19.00 y las 20.00 horas, que se estrenará el próximo 30 de junio, según ha informado la cadena de Prisa.

Basado en el espectáculo teatral creado por ellos mismos, 'Nadie sabe nada', el programa de Buenafuente y Berto para la SER se caracterizará por “la improvisación y el humor en estado puro”. A partir de la sugerencias de los oyentes, surgirán los contenidos que ellos improvisarán.

“Son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada”

El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con unos resultados inesperados, según han explicado desde la cadena. El programa se basa en la complicidad de los dos 'showman' y del convencimiento de que “son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada”.

Buenafuente, “un DJ frustrado”, realizará la sección musical

Buenafuente, ganador de un Premio Ondas, realizará la selección musical del programa. “En realidad soy un DJ frustrado”, considera el propio Andreu. Tras la emisión en antena, los programas podrán verse en Cadenaser.com.

Buenafuente y Mediaset, mucho más cerca

Mientras lleva a cabo este proyecto por el momento veraniego junto a Berto, Buenafuente seguirá avanzando en las negociaciones con Mediaset. Como les contamos, el presentador es la primera opción que baraja el grupo mediático para reforzar la parrilla de Cuatro en la próxima temporada.

Buenafuente mantiene conversaciones desde hace tiempo con los directivos del grupo de Fuencarral para volver a la televisión, año y medio después de su salida de Antena 3. Si el acuerdo llega, Andreu tendríaprograma diario en Cuatro. Las claves de esta operación, según la información recogida directamente por Vertele en el entorno de Mediaset y El Terrat, ya se las contamos en este análisis exclusivo.

Etiquetas
stats