Belgrado 2008

“Buenafuente” trae a España al Pavo Dustin, principal rival de Chikilicuatre en Eurovisión

El Pavo Dustin, la irreverente marioneta de verbo afilado que representará a Irlanda en el próximo Festival de Eurovisión, visitará el próximo miércoles 26 de marzo el plató de “Buenafuente”, informa laSexta en una nota.

De esta forma, Rodolfo Chikilicuatre se verá por primera vez las caras con su principal enemigo de “Frikivisión”, en el que será un adelanto de la pugna que mantendrán el 24 de mayo en Belgrado. Según la cadena, “Andreu intentará buscar un hermanamiento entre Chikilicuatre y Dustin.”

El late show de laSexta será sólo una de las paradas del Pavo Dustin, que inicia así una gira europea por países como España y Francia (a la cadena privada M6) después de la popularidad adquirida gracias a Eurovisión.

La demanda por entrevistar a esta popular marioneta, estrella indiscutible del programa nocturno The once week show en la cadena irlandesa RTE, ha subido como la espuma tras su elección como representante de este país con el tema “Irelande Douze points”.

Lolita, en el regreso tras las vacaciones

“Buenafuente”, que esta semana descansa con motivo de las vacaciones de Semana Santa, regresa el próximo lunes con Lolita como invitada. La actriz y cantante hablará de su incursión en el mundo de la moda y el diseño en el que, a partir de dibujos propios, ha inaugurado una línea de artículos de playa y hogar para la temporada primavera- verano.

El martes, visitará el late show Rudy Fernández, jugador del DKV Joventut y la Selección Española. Este alero-escolta es uno de los jugadores más prometedores del baloncesto español y en la actualidad es, junto a Marc Gasol, el jugador más determinante de la liga ACB.

Etiquetas
stats