La contrarréplica del presentador El '¡zas!' de Buenafuente a Flos Mariae: "Si no les gusta que hablemos de sus vídeos, quítenlos"

El '¡zas!' de Buenafuente a Flos Mariae: "Si no les gusta que hablemos de sus vídeos, quítenlos"
El '¡zas!' de Buenafuente a Flos Mariae: "Si no les gusta que hablemos de sus vídeos, quítenlos"

Andreu respondió con sorna al comunicado de la banda católica: "Vamos a seguir riéndonos de todo, empezando por nosotros". "Eso sí, si afecta a sus estudios de canto, eso ya es serio", bromeó. "Nunca hemos querido dañar a nadie, y menos a una menor"

Tras el comunicado de queja que la "original" banda de jóvenes religiosas 'Flos Mariae' ha dejado en su página web, destinado a Andreu Buenafuente, el presentador decidió responder anoche en En el aire.

La banda le pregunta a Buenafuente al verse afectada por la repercusión que está teniendo: "¿Qué piensa hacer sobre el daño causado?" El presentador lo deja claro: "Vamos a hacer lo de siempre, reírnos de todo, empezando por nosotros mismos".

El grupo religioso también explica que "están perjudicando sus estudios", algo que Buenafuente no quiere dejar pasar por alto: "Si se trata de estudios de canto, no duden en comunicarlo inmediatamente, esa sería la última frontera", como recoge la web de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba