Imágenes

Buenafuente enseña cómo es el plató de 'Late Motiv', su nuevo programa en Movistar+

Buenafuente enseña cómo es el plató de 'Late Motiv', su nuevo programa en Movistar+

Andreu Buenafuente empieza de cero en Movistar+ el próximo lunes 11 de enero a las 23:00 horas con 'Late Motiv', su show más personal.

El equipo del programa, que formará parte de la parrilla de #0, el nuevo canal de la plataforma, ya se encuentra puliendo todos los detalles para la esperada cita, y han grabado su primer piloto en un plató que ya no es un secreto.

Ha sido a través de las redes sociales del programa donde han mostrado las primeras imágenes del decorado, que recuerda especialmente a la etapa inicial del cómico en Antena 3 y al de otros conocidos late shows estadounidenses.

Así será ‘Late Motiv’, producido por El Terrat

Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Es un ‘one man show’: él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.

La hora del programa será también importante: se emitirá a las 23:00 horas, en el segundo prime time. Recordemos que el horario había sido en los últimos años su gran quebradero de cabeza. Álex Martínez Roig, director de Movistar Plus, yaadelantóaVerteleque el showman contaría con una ubicación más temprana a la habitual en los últimos tiempos: “Le vamos a poner a una hora en que se vea”.

‘Late Motiv’ contará con los elementos más reconocibles de anteriores programas del showman, como los monólogos de Andreu; junto con un grupo de colaboradores, banda musical en direto y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Objetivo número uno: recuperar la esencia del género, que vive una época dorada en Estados Unidos. Objetivo número cero: divertirse, pasarlo muy bien, tener una excusa para esperar la última hora del día, el momento perfecto para irse a dormir sonriendo.

Buenafuente 'empieza de 0' en plena Gran Vía madrileña

Antes de desembarcar en la plataforma, el cómico, megáfono en mano, se hizo dueño de la Gran Vía madrileña en la mañana del 12 de diciembre para rodar ante un gran número de curiosos, como ya recogimos.

Etiquetas
stats