Bromas y 'pullitas' entre ambos Buenafuente a Risto en 'Late Motiv': '¿Entiendes el fenómeno Bertín?'

Buenafuente a Risto en 'Late Motiv': '¿Entiendes el fenómeno Bertín?'
Buenafuente a Risto en 'Late Motiv': '¿Entiendes el fenómeno Bertín?'

El publicista acudió anoche a 'Late Motiv' para presentar su nuevo libro y habló sobre por qué no sigue en 'Al rincón de pensar' y de Osborne. También bromearon sobre su aspecto físico: "Has echado caraza"

Risto Mejide acudió anoche como invitado al 'Late Motiv' de Buenafuente en #0, y concedió una jugosa entrevista en la que habló de por qué no había seguido en 'Al rincón de pensar' y del éxito de Bertín Osborne.

El presentador y publicista presentó su nuevo libro 'X', y Buenafuente aprovechó para preguntarle por su faceta televisiva, ahora mismo que Mejide no está haciendo ningún programa.

Risto, para explicarle por qué ya no seguía, le dio "una exclusiva", y le contó que iba a volver esta misma temporada con 'Al rincón de pensar', pero que se dio cuenta de que "ahora mismo hay más entrevistadores que entrevistados". Al no tener ideas para darle una vuelta al formato, decidió parar.

Al mismo respecto, Buenafuente le preguntó por qué creía que Bertín Osborne estaba teniendo tanto éxito. Risto primero se rio, y después prefirió no opinar y pasar a la siguiente cuestión: "Siguiente pregunta, por favor", dijo mientras sonreía.

Buenafuente: "Has echado caraza". Risto: "Me han llamado calvo y gordo de maneras más elegantes"

El momento más divertido fue nada más entrar Risto en plató. Tras sentarse en el sofá, ambos se preguntaron cómo estaban y Mejide comenzó explicando que la edad hace que no le abroche la chaqueta, para luego decirle al presentador: "¿Tú cómo me ves?".

Buenafuente no se cortó: "Yo te veo bien. Has echado caraza. ¿Sí o no? No quiere decir engordarse eh". Entre las risas del público y las del propio Mejide, éste contestó: "Me han llamado calvo y gordo de maneras más elegantes". Luego se la devolvió, cuando le dijo que él estaba mejor porque no presentaba un programa diario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba