Exclusiva Vertele

'Tu cara' sorprende con el dúo Buenafuente-Silvia Abril y María Isabel de Rihanna

'Tu cara' sorprende con el dúo Buenafuente-Silvia Abril y María Isabel de Rihanna

'Tu cara me suena' se ha afianzado como líder de la noche de los viernes, pero sigue buscando nuevas sorpresas que mantengan enganchados a sus espectadores.

La última vendrá de la mano de Silvia Abril, que actuará en la gala que se emitirá dentro de dos entregas junto a Andreu Buenafuente interpretando a Lady Gaga y Toni Bennett, según ha sabido Vertele.

Y no será la única, ya que en la gala anterior que se emitirá la próxima semana, María Isabel hará de Rihanna y Paloma San Basilio estará en el plató para ver la imitación que Vicky Larraz hace de ella.

Buenafuente vuelve a Atresmedia tras presentar su nuevo proyecto en Movistar+

La actuación de Andreu Buenafuente junto a su mujer supondrá su regreso a Atresmedia tras el final definitivo de 'En el aire' en laSexta.

El showman, que como recogimos acaba de presentar oficialmente su nuevo proyecto en Movistar+, actuará así por primera vez en el concurso presentado por Manel Fuentes.

La pareja imitará el dúo musical de Lady Gaga y Tony Bennett. Abril sumará así una nueva actuación como 'reina del pop' tras la que ya hizo como Britney Spears, y después de su cómica imitación de Ylenia.

María Isabel promociona su vuelta a la música, y Paloma San Basilio se juzga 'a sí misma'

Pero uno de los 'platos fuertes' de la presente edición del concurso estará precedido por otras dos visitas de VIPs que también enriquecerán el espectáculo.

María Isabel, poco después de presentar el single con el que regresa al panorama musical tras años apartada de los focos, se sumará a los famosos imitadores poniéndose en la piel de Rihanna.

'Tu cara' sorprende con el dúo Buenafuente-Silvia Abril y María Isabel de Rihanna 360

Por su parte, Paloma San Basilio estará en el plató para presenciar y valorar la imitación que de ella misma hará Vicky Larraz.

'El Monaguillo', invitado en la entrega de mañana como Antonio Banderas

El carrusel de invitados famosos que se meten a imitadores también tiene una parada en la entrega de mañana de 'Tu cara me suena'.

'El Monaguillo', colaborador de 'El Hormiguero' de Antena 3 y una de las dos voces de 'La Parroquia del Monaguillo' en Onda Cero, aparece en la gala de esta misma semana.

Así lo ha contado el propio showman a través de su cuenta de Twitter, bromeando al respecto: “¡Pirata lo vamos a pasar!”.

Etiquetas
stats