Audiencia social 18/11/13

Buenafuente gana en la red al 'Tiempo entre costuras' pero no a Belén Esteban

Buenafuente gana en la red al 'Tiempo entre costuras' pero no a Belén Esteban

El buen arranque de 'En el aire' en audiencias se reflejó también en el share social, como les contamos detalladamente en nuestro TrendTV.

Andreu Buenafuente y su nuevo late show en laSexta irrumpen ayer con fuerza en la red. El programa se sitúa como el segundo espacio más comentado de la noche, solo superado por 'La Voz'. El late show de El Terrat se impone así a las series de Antena 3 y La 1, 'El tiempo entre costuras' e 'Isabel'.

Pablo Motos dobla a Wyoming

No hay novedad en la batalla particula entre 'El Hormiguero' y 'El Intermedio', donde el programa de Pablo Motos, ayer con Bertín Osborne, dobla en comentarios a su rival y 'hermano' con Wyoming.

Telecinco y laSexta, cadenas más sociales

Telecinco es la cadena más social del día, pero laSexta se alza con el segundo puesto, por delante de Antena 3, gracias al estreno de 'En el aire'.

Andreu entra con fuerza, por detrás de Belén Esteban y coaches de 'La Voz'

Andreu Buenafuente también entra ayer en el Top 10 de rostros más mencionados del día. El presentador catalán se hace con el cuarto puesto, si bien no puede con Belén Esteban, aún al alza por su entrevista del sábado en Abre los Ojos, donde confesó que se drogaba antes de salir en 'Más que baile'.

Los dos televisivos con más impacto social del día son, como es habitual en la noche del lunes, los coaches de 'La Voz' David Bisbal y Malú.

Etiquetas
stats