¿Te perdiste el momento? Buenafuente: 'Trump es tan machista que a su lado Bertín parece feminista'

Buenafuente: 'Trump es tan machista que a su lado Bertín parece feminista'
Buenafuente: 'Trump es tan machista que a su lado Bertín parece feminista'

El presentador de 'Late Motiv' volvió a bromear en su monólogo inicial para abrir el programa con el conductor de 'Mi casa es la tuya', tras el cruce de declaraciones que protagonizaron

Andreu Buenafuente volvió a bromear anoche con Bertín Osborne durante su monólogo de apertura en 'Late Motiv'. El presentador le comparó con Donald Trump, tirando de ironía.

"Se ha filtrado un video de Donald Trump con comentarios tan machistas que hacen a Bertín Osborne parecer feminista", soltó el showman durante un momento de su speech inicial. La cuenta oficial del programa recogió la gracia, citando a los dos protagonistas de la misma.

Recordemos que Buenafuente y Bertín Osborne protagonizaron una polémica después de que el conductor de 'Late Motiv' ofreciese en su programa varias imitaciones del cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' entrevistando a varios dictadores.

La respuesta de Osborne fue vehemente, llegándole a llamar "absoluto miserable", como recogimos. Tras su reacción, Buenafuente no cesó en sus bromas y le contestó con una 'dedicatoria, beso y Pasión de Gañanes'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba