Desde este lunes "Buenafuente", ahora también por las mañanas

La cadena prueba reposiciones del late show en su franja matinal

Antena 3 introduce nuevos cambios en su franja matinal a partir de este mismo lunes con el objetivo de mejorar la audiencia.

La cadena prescindirá de las reposiciones de “Manos a la obra” que comenzó a ofrecer esta semana y propondrá en su lugar redifusiones de “Buenafuente”.

El equipo directivo que desde el pasado 12 de septiembre lidera Mikel Lejarza ha decidido probar en esta complicada franja –de 11 a 12.30 horas- la eficacia del late show que presenta y dirige Andreu Buenafuente, uno de los espacios con más prestigio de la cadena, que a pesar de emitirse en horario de late night, sus contenidos suelen ser aptos para el público familiar. Normalmente se repetirá la emisión del día anterior, salvo el lunes, donde se ofrecerán una selección de las mejores entregas anteriores.

En la franja anterior -10.00 a 11.00 horas-, la cadena mantiene de momento el zapping de “La batidora”.

En los últimos meses Antena 3 ha probado diferentes productos en esta banda horaria - de 10.00 a 12.30 horas- sin que ninguno haya cuajado hasta la fecha. Los últimos intentos han sido la citada recuperación de “Manos a la obra” (que se ha movido esta semana entre un 9% y un 12% de share), y anteriormente la telenovela “Tierra de pasiones” (8.7% en su último día) y el talk show “Tal para cual” (también en torno al 8%).

La cadena sí consigue liderar la audiencia sobradamente a partir de las 12.30 horas gracias a la fortaleza del concurso “La ruleta de la suerte” y “Los Simpson”, que suelen moverse entre el 25% y el 30% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba