¿El robado del verano? Buenafuente amenaza a la prensa rosa tras las fotos de su desnudo

"No voy a quedarme de brazos cruzados"

Esta semana, la revista de corazón ¡Sorpresa! publica unas fotografías en las que puede verse a Andreu Buenafuente, bañándose en la playa de Ibiza, completamente desnudo. En el reportaje, la revista escribe: “Buenafuente, un desnudo inteligente. Como su madre le trajo al mundo y, aparentemente, sin importarle mostrar sus más íntimos...”

Tras la publicación de este “robado”, el showman catalán ha respondido, visiblemente indignado, a través de su página web:

Vergüenza y Asco

“Asco -personal e intransferible-, al comprobar como las revistillas de basura escrita, van y me sacan bañándome desnudo en mi cala apartada y casi desierta de Ibiza (…) es una anécdota más, provocada por la ilegalidad de la infra-prensa que la justicia tolera y en la que "todo vale" porque "todo vende". Se nos pisotea el derecho a la intimidad, con la excusa de que "somos personajes públicos".

Un concepto abstracto que utilizan para su uso y disfrute. Deberíamos saber que esto no pasa en ningún país del mundo y que, ante la pasividad reinante, unos señores se están forrando humillando a algunos profesionales -entre los que me encuentro- que no nos cansamos de desmarcarnos de su industria pestilente.

Conozco compañeros que sufren chantajes, que lloran de rabia, que salen a pasear a sus hijos con miedo y que ya no van de fiesta por la mafiosa y aplastante acción de esos seres con cámaras que viven atracándonos nuestras parcelas más íntimas. Aviso a todos los carroñeros: Soy de Reus. Eso imprime carácter. No voy a quedarme de brazos cruzados. De momento, podéis seguir fotografiando mi culo. Es la parte de mi cuerpo con la que pienso en todos vosotros. Una vez al día, cómo mínimo.”

Los lectores opinan

La publicación de esta fotos ha provocado una serie de reacciones por parte de algunos de los lectores de Vertele, cuyas opiniones más interesantes recogemos a continuación:

"Buenafuente, aparte de querellarse, debería haberse tomado el asunto con un poco de humor. Yo ayer pensaba que con lo de las fotos ya tendría tema para una semana de monólogos en su programa. De monólogos humorísticos, se entiende, no del tipo denuncia. (Minifield)

"Buenafuente siempre ha criticado a las revistas del corazón y a sus reporteros. Lástima que esté de vacaciones que sino en su programa los iba a dejar bien guapos a todos los amantes de la escoria." (Mirandote)

"Yo utilizaría el programa para ridiculizar a la revista, me metería con ella, llamaría borregos a sus lectores, ¡pediría una actuación política inmediata para garantizar de una vez el derecho a la intimidad! ¿No se llama Buenafuente el programa? Pues que aproveche." (TV People)

"Hará bien Buenafuente en querellarse, así por lo menos no habrá gente que encima diga que las fotos están pactadas. Eso sí, tampoco hay que exagerar, la imagen pública de Buenafuente no creo que quede destruida porque le hayan fotografiado desnudo. A mí desde luego no me influye en absoluto." (Minifield)

"Creo que hay un antes y un después para Buenafuente después de que le hayan pillado en bolas en la revista ¡Sorpresa!" (Bestcuatro)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba