El miércoles 28 de noviembre

Buenafuente anuncia el nacimiento de su hija: “Es preciosa. Felicidad”

Buenafuente anuncia el nacimiento de su hija: "Es preciosa. Felicidad"

“Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Que bien!!!!”. Con este tuit, Andreu Buenafuente ha anunciado en la madrugada de este jueves en la red social el nacimiento de su hija y de la actriz Silvia Abril.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril se convirtieron en pareja sentimental cuando ella trabajaba como colaboradora en el 'late show Buenafuente', en Antena 3. La actriz se hizo muy popular interprentado al personaje cómico de la 'Niña de Shrek' y actualmente interviene en 'La que se avecina' como Violeta, la hermana desequilibrada de Antonio Recio.

Abril trabajó después de 'Buenafuente' en programas como 'La escobilla nacional', el nuevo 'CQC' y 'El Hormiguero'. También ha actuado en películas como 'Spanish Movie'. Fue, además, una de las bailarinas de El Terrat (productora de la que es socio Buenafuente) que acompañó en el escenario a Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión.

Mensajes misteriosos de amigos como Corbacho

A lo largo del miércoles, el showman recibió algunos mensajes ciertamente misteriosos de algunos amigos, como el de José Corbacho: “Un #FW para mi compadre @Buenafuente porque SE LO MERECE!!!!”, escribía. Unas horas más tardes, el catalán terminaba confirmando la noticia.

Tras la retirada el pasado mes de mayo de 'Buenas noches y Buenafuente' de la parrilla de Antena 3 por sus discretos resultados, el productor de televisión se encuentra dando forma a nuevos proyectos con El Terrat y, también, a la espera de nuevas ofertas para poder volver a la tele. “Uno siempre espera volver”, asegura.

“Por primera vez no trabajo, estoy alucinado / indignado”

Este pasado lunes, entrevistado por el programa Buenos días, de Terra, explicaba que se sentía indignado por el momento que está viviendo: “Es la primera vez que no trabajo desde que empecé en el 95. Siempre he estado trabajando. Ahora te dan la excusa de que no hay dinero, me sabe mal y me indigna, siempre hay dinero en televisión y yo tampoco soy un tipo caro”, explicaba el director de 'El Terrat' desde la sede de su productora.

Etiquetas
stats