Este sábado "Buenafuente" busca a "La churri del Neng" en Valencia

Es la comunidad donde el programa de Antena 3 tiene más seguidores

Este sábado 25 de febrero, “Buenafuente” organiza el primer casting para encontrar a "La churri del Neng". La convocatoria será en un céntrico hotel de Valencia y las aspirantes a "churri" se dividirán en dos turnos, mañana y tarde, de 60 personas cada uno. La sala donde se realizará el casting estará presidida por una falla de 2 metros de este personaje (cedida por una entidad fallera), informa la cadena en una nota.

La elección de Valencia como primera sede del casting no es casual. Esta ha sido la comunidad autónoma desde donde se han recibido más mails de aspirantes a "churri", además de ser una de las comunidades donde el programa de Andreu Buenafuente tiene más seguidores.

La comitiva se desplazará hasta Valencia con el coche del Neng, que durante todo el día circulará por las calles más céntricas de la capital valenciana para ir ambientando la ciudad hasta llegar al hotel del casting.

El jurado

El casting lo realizará un jurado compuesto por: Ñeñe, íntimo amigo del Neng, una go-go del “Progressive”, discoteca donde suele acudir, y un profesional del medio televisivo.

El director del jurado es Ñeñe, que es quien mejor conoce los gustos del Neng. Los nervios, aspiraciones y reacciones de las aspirantes a “churri” serán recogidos por el reportero Raúl Cimas, que estará a la entrada y salida del casting.

Durante la semana posterior al evento, el programa se hará eco de esta elección en varias entregas en forma de minireportajes. Las aspirantes, el ambiente entorno al hotel y el ambiente generado en la ciudad que lo acoge, serán algunos de los temas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba