Estreno de la segunda temporada Buenafuente volvió en calzoncillos con el imitador políticamente incorrecto de Echenique

Buenafuente volvió en calzoncillos con el imitador políticamente incorrecto de Echenique
Buenafuente volvió en calzoncillos con el imitador políticamente incorrecto de Echenique

'Late Motiv' estrenó su segunda temporada en #0 con el showman en ropa interior y caras de Silvia Abril en el estampado. La cómica participó en este sketch, al igual que en el gag de apertura en el que parodiaron el vídeo romántico de Risto y Laura Escanes

'Late Motiv' estrenó anoche su segunda temporada en el canal #0 de Movistar+, y Buenafuente lo "celebró" quedándose en calzoncillos y mostrando cómo de apegado está a Silvia Abril, cuya cara aparecía en el estampado de su ropa interior.

La cómica y pareja del showman apareció tanto en este gag como en el sketch grabado en el que ambos parodiaban el vídeo romántico de Risto Mejide y Laura Escanes, "Mía".

Como siempre, Buenafuente arrancó el desarrollo normal de su programa con un monólogo, que en esta ocasión destiló acidez e ironía hablando sobre la situacion política.

El bloqueo político actual que parece hacer que sea imposible formar gobierno, así como las probables terceras elecciones a las que nos encaminamos en diciembre, centraron las palabras del presentador.

Raúl Pérez imitó al 'Echenique' más irreverente

Justo después, el imitador Raúl Pérez se "transformó" en Echenique para ofrecer la versión más irreverente del político de Podemos.

El excolaborador de 'Todo va bien' y falso Pedrerol de 'Crackovia' demostró una vez más su habilidad para imitar con Echenique.

La imitación ha llegado al mismo Pablo Echenique, que bromeando a través de Twitter ha "exigido" al programa que compartan el vídeo para poder verlo. Y su deseo se ha cumplido.

El ganador de la Vuelta y Leiva, entrevistados

Las dos primeras entrevistas de la temporada fueron de un corte muy distinto. El primero fue el flamante ganador de la Vuelta ciclista a España, Nairo Quintana.

El corredor del equipo Movistar apareció en el programa de "su empresa" acompañado por un pelotón de ciclistas que le dejaron a buen recaudo con Buenafuente.

La segunda entrevista de la noche, más en profundidad y sentados como habitualmente en el sofá del plató, fue al cantante Leiva.

Sobre su último trabajo musical, éste explicó al presentador sus "monstruos" interiores, contándole que "sacar tus demonios es casi terapéutico aunque da miedo exponerse tanto".

Broncano, recibido como una estrella por su nuevo programa

En el recién celebrado FesTVal de Vitoria al que acudió Vertele, el canal #0 y Buenafuente anunciaron que además de seguir con 'Late Motiv', estaban ultimando un proyecto conducido por Broncano.

Este espacio estará producido por El Terrat (propiedad de Buenafuente) y será presentado por el cómico, que para rendirle homenaje por su "nuevo estatus" fue recibido como una estrella en plató.

Sobre este nuevo programa, que se llamará 'Loco mundo', Fernando Jerez explicó que "se estrenará el 20 con Quequé, Dani Rovira, Ignatius Farray, Castelo, Cimas… Dando una mirada desde la óptica de Broncano, un cómico con una personalidad muy única".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba