Audiencias Forta Buenafuente cierra con éxito la segunda temporada de "Una altra cosa"

El magacín de humor de TV3 se marcha de vacaciones superando al prime time de las cadenas nacionales

Las autonómicas que integran la Forta (18.6%) mejoran su audiencia en martes por segunda semana consecutiva, 0.9 puntos de share. De esta forma, suben de la cuarta a la tercera posición y superan por una décima a TVE-1 (18.5%). Lidera el día Telecinco (23.9%), seguida de Antena 3 (21.2%).

TV3 se sitúa de nuevo como la autonómica más competitiva en este día con un 23.2% de cuota (1.1 puntos más que el martes pasado) y lidera de nuevo la jornada por delante de las cadenas nacionales.

Tras la emisora catalana se sitúan la andaluza Canal Sur (19.7%), que suma medio punto; la vasca ETB-2 (16.2%), que gana también 0.5 puntos; la gallega TVG (15.7%), que cede cuatro décimas; Canal 9 (15.7%), que sube 3.2 puntos; Telemadrid (14.7%), que mejora 0.6 puntos; CMT (13.4%), que gana 2 puntos y TV Canaria (11.1%), que suma 1.7 puntos.

Buenafuente despide temporada a lo grande en TV3

El show de El Terrat que dirige y conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa”, cerró ayer su segunda temporada en TV3 con un gran 31.5% de share (5.6 puntos más que la semana pasada). Fue, como siempre, la oferta más potente de la Forta e incluso superó a los espacios de las cadenas nacionales.

En la primera hora del prime time, la sitcom catalana “Jet Lag” (25.2%) también funciona bastante bien y ayer mejoró su audiencia por segunda semana, 2.4 puntos.

Lucas corta su mala racha en Canal 9

Si la semana pasada hacíamos referencia a la mala racha por la que atravesaba el magacín que conduce Juan Ramón Lucas en el prime time de Canal 9, “La naranja metálica XXI”, ayer éste se encargó de romperla de forma drástica ya que sumó hasta 7.1 puntos con respecto el martes pasado y alcanzó un 17.6% de cuota (1.9 puntos por encima de la media de la cadena en el día y a 1 punto de su récord de temporada).

Lobatón baja en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “Siete lunas” (18.7% de share), empeora su audiencia de la semana pasada en 2.6 puntos de cuota.

Antes, el serial español que abre el prime time de Canal Sur, “Arrayán” (37%), sigue en su excepcionales registros.

El “Megahit” de Telemadrid supera el 20% con Kevin Costner

En el prime time de Telemadrid, su contenedor de películas taquilleras “El Megahit” obtuvo un destacado 20.4% de share con el filme protagonizado por Kevin Costner, “Trece días” (5.7 puntos por encima de la media de la cadena en el día y 2.8 puntos más que “El patriota” el martes pasado).

En cuanto a sus nuevos magacines estrenados el día anterior, se mantienen los discretos registros de “Abierto por la mañana” (8%) con Belinda Washington, “Alto y Claro” (10.9%) con Curry Valenzuela y “Gran Vía de Madrid” (9.9%) con Marta Robles.

El cine de ETB-2 retrocede con “Leyenda urbana 2”

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” marcó un 15.7% de share con la secuela del filme de terror “Leyenda urbana”, que empeoró en 5.2 puntos el registro cosechado el martes pasado por la película protagonizada por John Travolta, “Phenomenon”.

“Supermartes” baja ligeramente pero supera la media de TVG

El veterano concurso que ofrece la televisión gallega en prime time, “Supermartes” (17.5%), perdió 1.1 puntos con respecto a la semana pasada pero se sitúa 1.8 puntos por encima de la media de cadena en el día.

Teresa Viejo vuelve a sus grandes registros en CMT

El magacín que presenta Teresa Viejo en el prime time de CMT, “Tal como somos” (14.1% de share), se recuperó ayer del bajón sufrido las últimas semanas y consiguió un gran 18.4% de share (4.3 puntos más que el martes pasado y 5 puntos por encima de la media de la cadena en el día). La emisión estuvo dedicada al pueblo toledano de Navalmoralejo.

En el inicio de esta franja, Castilla La Mancha TV estrenó este pasado lunes una nueva temporada del concurso de karaoke “Arrasando”, presentado por María Abradelo (14.8% y 13.7% de share en sus dos emisiones).

Roberto Kamphoff mejora en TV Canaria

El espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff a las 23.00 horas, “Esto es muy serio” (12.3%), corta su racha de dos semanas consecutivas perdiendo audiencia y ayer mejora en casi 3 puntos de cuota. En el inicio del prime time, "Canarias, un paseo por las nubes" (14.1%) protagoniza una importante subida de 5.3 puntos con respecto al martes pasado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba