VÍDEO Buenafuente, éxito entre la comunidad islámica por un antiguo sketch sobre la Biblia

Buenafuente, éxito entre la comunidad islámica por un antiguo sketch sobre la Biblia
Buenafuente, éxito entre la comunidad islámica por un antiguo sketch sobre la Biblia

Un gag en el que leía pasajes del Antiguo Testamento confundiéndolo con el Corán se difunde en redes sociales como un ejemplo de la "violencia cristiana". La pieza pertenece a su late show homónimo en laSexta

Un sketch de Andreu Buenafuente se ha convertido de forma inesperada en éxito entre la comunidad islámica. Un gag en su late show homónimo de laSexta en el que comparaba El Corán con La Biblia, ha sido aupado en redes sociales por considerarlo un ejemplo de la violencia de la religión cristiana.

El vídeo ha sido compartido a través de diversas cuentas en YouTube, y muestra a Buenafuente leyendo lo que parece ser El Corán, para "ver si es tan violento". En realidad, está leyendo pasajes del Antiguo Testamento.

"Si se dice en alguna de tus ciudades 'sirvamos a dioses ajenos', herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiera. Matarás sus ganados, juntarás todo su botín en medio de la plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín", lee en acento árabe, para al final caer en la cuenta de su error.
"Perdona. Me he equivocado. Esto lo pone la Biblia".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba