En 'Còmics Show' de TV3 Buenafuente confiesa lo que no sabíamos de su flechazo por Sílvia Abril

Buenafuente confiesa lo que no sabíamos de su flechazo por Sílvia Abril
Buenafuente confiesa lo que no sabíamos de su flechazo por Sílvia Abril

El presentador de 'Late Motiv' explicaba a Àngel Llàcer cómo fue la primera mirada que le dedicó su chica y su primera cita: "Le dije que nos deberíamos de dar un beso ya"

Andreu Buenafuente ha sido entrevistado por Àngel Llàcer en su programa 'Còmics Show' de TV3. Durante su charla, el presentador de #0 le "regaló una exclusiva" hablándole de cómo empezó a salir con Sílvia Abril.

Buenafuente: "Mis compañeros me preguntaban qué le había visto"

"Me enamoré de ella haciendo de Niña de Shrek", explicaba Buenafuente recordando el personaje que hacía ella en el programa de Antena 3 "los compañeros me preguntaban que qué le había visto a ella, y yo les decía que en casa es una chica normal".

Entonces relató el momento en el que él se dio cuenta de que había algo más entre ambos: "Una vez se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo si. Después quedamos y hablamos mucho, cenamos, seguimos hablando. Fuimos a casa, seguimos hablando... y le dije 'nos deberíamos dar un beso ya'. Y fue el momento en que empezamos a salir".

Llàcer le comentaba que ahora son padres de una niña y son una pareja consolidada: "Sí, de eso ya hace 9 años y ahora mi hija se disfraza de Niña de Shrek", bromeaba el showman catalán.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba