¿Te perdiste el momento? Buenafuente abre "consulta popular" sobre el horario de su programa

Buenafuente abre "consulta popular" sobre el horario de su programa
Buenafuente abre "consulta popular" sobre el horario de su programa

"Queremos ser un ultra-late", decía el "presidente" de 'En el aire', y así anunciaba la votación en las urnas del programa para poder emitir aún más tarde. Todos convocados para el próximo jueves 16O

Cual presidente de 'En el aire', Andreu Buenafuente subía al atril del plató para manifestar su "voluntad" de independizarse del late show. Junto a sus colaboradores - Berto, Bob Pop y Jorge Ponce- visiblemente "indignados", aseguraba que "hemos pedido en muchas ocasiones al grupo Atresmedia que nos permita retrasar aún más nuestro horario de emisión". Al parecer la cadena se había negado contundentemente.

Pero ellos desean ser un "ultra late", emitiendo el programa "más tarde, a las 2, a las 3 o a las 4". Así, Buenafuente convocaba una consulta en su programa, el próximo jueves 16-O con el público asistente que deberá responder a la siguiente pregunta:

"¿Cree que el programa 'En el aire' se emite muy tarde?"

"No habrá consulta en Cataluña, qué bajón"

Buenafuente también hizo alusión a la noticia sobre la no consulta en Cataluña que anunció Artur Mas durante el día. "Qué bajón", bromeaba el presentador en su monólogo: "Si La Razón, y el ABC ya tenían la portada del día 10... ¿Qué harán con eso?".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba