El “late show” de laSexta

'Buenafuente' cumple cinco años

“Buenafuente”, el late show de laSexta, cumple este lunes cinco años en antena tras más de dos años en laSexta y casi tres en Antena 3, cadena donde nació en 2005.

Para celebrarlo, Andreu Buenafuente entrevistará hoy a Antonio Gala. El escritor y dramaturgo español, autor de La pasión Turca, fue el invitado del primer programa de “Buenafuente” y vuelve para recordar este día.

El programa y su presentador acumulan varios premios

Buenafuente, cuenta con la especial colaboración de Berto Romero que encuentra el doble sentido a las fotografías de actualidad y protagoniza junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales, Cuarto y mitad, en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida. Además, Ana Morgade y El mago Mag Lary colaboran habitualmente en el programa.

El programa ha ganado numerosos premios entre los que se encuentran el de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión a Andreu como mejor presentador de entretenimiento en el año 2007, y el galardón de mejor comunicador que un año antes le otorgó esa misma institución. Un premio Ondas, el TP de Oro 2008 al Mejor Programa de Espectáculo y Entretenimiento, y el Micrófono de Oro.

Etiquetas
stats