La Sexta

Buenafuente se “desnuda” en su programa 900

Buenafuente se "desnuda" en su programa 900

Buenafuente celebra este jueves 900 emisiones -entre Antena 3 y laSexta- y, para conmemorar este aniversario, emitirá un especial en el que los protagonistas enseñarán el programa por dentro, entre otros contenidos, informa la cadena en una nota.

Qué hace el equipo antes de que empiece el programa

Así, Andreu descubrirá lugares del plató en los que nunca antes habían instalado una cámara. Además, los telespectadores podrán ver, por primera vez, qué hacen los protagonistas antes de que empiece Buenafuente.

Recrea cómo nació hace seis años con Corbacho y Jordi Évole

Aprovechando este momento histórico, Buenafuente viajará al pasado para recordar cómo nació. El programa se transportará al momento en el que nació el late show de la mano de José Corbacho y Jordi Évole. Además, Andreu y Joan Eloi desvelarán a qué extraño pacto llegaron hace seis años. Recuérde en este vídeo cómo arrancó:

Tengo una pregunta para usted, Señor Buenafuente

También la entrevista de la noche será especial. Buenafuente contará con un invitado que pasa a menudo por el plató, pero a quien nunca han entrevistado: Andreu Buenafuente. Por primera, vez el público podrá hacer las preguntas que quiera al protagonista y descubrir aquellas cosas que nunca han contado sobre el programa.

Etiquetas
stats