Exclusiva Vertele

Buenafuente se despide de Antena 3 con Santiago Segura y en el circo de payaso

Buenafuente se despide de Antena 3 con Santiago Segura y en el circo de payaso

Para infortunio de su ejército de fans, Andreu Buenafuente se despide precipitadamente este domingo de Antena 3, tras seis emisiones, pero con una propuesta repleta de humor, como no podía ser de otra forma.

Para esta última edición, Buenas Noches y Buenafuente contará con el también cómico Santiago Segura, que protagonizará la gran entrevista de la noche, según ha sabido Vertele. El creador de la saga Torrente, que el pasado viernes triunfó en TVE con su gala homenaje a Gila, presentará sus nuevos proyectos, como la película El chef, dirigida por Daniel Cohen.

Pero antes, como es habitual, Andreu hará una última reflexión de la actualidad de la semana en su monólogo. También, el showman y Berto parodiarán una nueva película -como han hecho con Salvar al soldado Ryan, Casablanca, Braveheart o Pulp Fiction- pero esta vez con una versión de un 'clásico' del humor de Chiquito de la Calzada.

Andreu, Berto y Corbacho son los “nuevos payasos” de la tele

En este programa de despedida, Andreu, Berto y Corbacho rendirán su particular tributo a los pioneros del humor, uniéndose al equipo del Circo Italiano y convirtiéndose en payasos profesionales por un día. Así lo avanzan tanto la web de su productora El Terrat como la de Antena 3, en este vídeo que cierra con un cierto tono melancólico y brillantes secuencias:

Berto se transforma en Marilyn Manson, y actuación del grupo Keane

El programa de Antena 3 contará, a su vez, con su particular Marilyn Manson (Berto Romero), el extravagante cantante siniestro, que 'presentará' su nueva canción. Al fin, se sabrá cómo se comporta ese músico salvaje en la intimidad.

También recibirán la visita de uno de los mejores magos del mundo, que montará un sorprendente espectáculo sólo con sus cartas. Corbacho -reciente fichaje de Mediaset con contrato de larga duración-le acompañará y se verá si es capaz de igualarle.

Mientras, en la mesa con forma de ala de avión, Berto explicará cómo ve el mundo desde su particular punto de vista, hablará del problema de la obesidad infantil y comentará algunas imágenes capturadas durante la semana.

Por último, el programa se acabará con la actuación del reconocido grupo inglés de rock alternativo Keane, quien ya visitó Buenafuente cuando se emitía en laSexta, que vuelve para presentan en directo su Silenced by the night.

El poder... y ataque de risa, por Andreu Buenafuente

En uno de los últimos post que publica en su blog, el showman catalán desvela cómo “es un jueves, quizás son las diez de la noche. Llevamos cuatro o cinco horas de ensayos y estamos intentando que todo vaya bien, que todo encaje, que todo tenga un sentido. De repente, nos ”ataca“ la risa. Ese maravilloso monstruo sin forma conocida que llega sin avisar. Un monstruo que se alimenta de surrealismo y que encuentra en el cansancio su mayor aliado. Y nos supera, nos bloquea, nos derrota...”

“Brotan algunas lágrimas blancas, todo se detiene, el equipo piensa ”ya se les pasará“. Y así sucede. La risa, además, ha desactivado los nervios, ha neutralizado la tensión y nos ha relajado. Si esto no es un milagro que baje Dios y lo vea. Bueno, no hace falta que baje Dios... a ver si nos cogerá otro ataque.”, concluye.

Etiquetas
stats