A las 00:15 horas

Buenafuente despide hoy la mejor etapa en laSexta con su madre

LATE NIGHT“Buenafuente” despide la temporada con la madre de Andreu y EstopaLATE NIGHT

Buenafuente cierra su tercera temporada en laSexta a las 00:15 horas. Para la despedida, Andreu contará con su madre como invitada especial y, junto a ella, realizará un balance del año. Además, los componentes del grupo de música Estopa presentarán en el programa la gira del X Aniversario y contarán sus planes para este verano.

En el programa, Berto Romero ayuda a Buenfuente a que la actualidad, el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio. Además, Ana Morgade y El mago Mag Lary colaboran habitualmente. El show cierra temporada con un 8.7% de share y 638.000 espectadores, sus datos más altos desde que llegó a laSexta. A partir del lunes, 12 de julio, la cadena emitirá Buenafuente, los mejores momentos.

PRIME TIME

La verdad, cada vez más cerca, en el fin de temporada de “Gran Reserva”

El desenlace, cada vez más cerca. Esta noche, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer cómo termina la primera temporada de Gran Reserva (La 1, a las 22:15 horas), serie líder de los jueves protagonizada por Emilio Gutierrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros.

En el capítulo 13, que cierra la temporada, la muerte de uno de los miembros de la familia en un accidente de coche supone un duro golpe para la familia Cortázar. En medio de la tragedia, los problemas de la bodega con uno de los proveedores complican aún más los preparativos del funeral.

Y mientras la familia Cortázar se derrumba, la agente Ortega está más cerca que nunca de descubrir quién intentó asesinar a Miguel. El último de los secretos del pasado del primogénito de los Cortázar está a punto de ser desvelado...

Antena 3 estrena su “Arena Mix Internacional” en las playas de Cancún

Antena 3 estrena a partir de las 22:15 horas Arena Mix Internacional, el programa veraniego que regresa renovado a las noches estivales de la cadena, producido por Media 3.14. El nuevo espacio se estrena con un recorrido por las conocidas costas mexicanas de Cancún, donde las cámaras buscarán las historias más peculiares y los personajes más atractivos.

La principal novedad de esta temporada son los escenarios

Esta vez, las playas más conocidas del planeta compondrán los paisajes donde las cámaras buscarán las historias más peculiares. Los espectadores podrán viajar hasta lejanos lugares de la mano de los turistas españoles o de los compatriotas que residen allí. Los escenarios elegidos para esta nueva etapa son República Dominicana, Brasil, Riviera Maya, Colombia, Florida, Bahamas, cruceros por el Caribe, Mediterráneo, Portugal, Croacia y las islas griegas.

Fiel al estilo Arena Mix, cambian los lugares, pero no el estilo: el formato se mantendrá fiel a la marca Arena Mix y a su aire fresco y desenfadado. Además, gracias a los nuevos destinos, se multiplican las posibilidades de encontrar fiesta y diversión a lo largo y ancho del mundo. Con estos nuevos ingredientes, la versión internacional de Arena Mix es atrevida y refrescante, añadiendo además una buena dosis de exotismo.

Parri, Perdiguero o Mª José: uno de los tres abandonará “Supervivientes”

La aventura de Supervivientes: perdidos en Nicaragua (Telecinco, a las 21:45 horas) llegará a su fin para Javier Parrado, Miguel Ángel Martín Perdiguero o María José Fernández. Uno de los tres concursantes pondrá rumbo a España tras escuchar el veredicto de la audiencia en el transcurso de la gala que presenta todos los jueves Jesús Vázquez. Además, los espectadores podrán ver en directo el desarrollo de una nueva prueba de líder y una prueba de supervivencia.

Por otra parte, Guillermo Martín, expulsado la semana pasada, será entrevistado en directo por Jesús Vázquez en el plató de Telecinco. Allí estarán también los expulsados en las galas anteriores y los amigos y familiares de los concursantes que aún permanecen en Cayos Perlas, que comentarán los acontecimientos más destacados de la semana.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de Resistiré, ¿vale?, a partir de la 01:00 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Estreno de “Las fiestas de mi pueblo”, en laSexta

La Sexta estrena a las 23:15 horas Las fiestas de mi pueblo, un docushow que acercará a los telespectadores a nuestra cultura a través de sus fiestas populares. El programa recorrerá la geografía española para mostrara las fiestas más singulares, las ferias más famosas o las verbenas más divertidas.

Los personajes más representativos del pueblo serán el hilo conductor de un programa que pretende retratar el día y la noche de las diferentes fiestas que España celebra durante todo el año.

Se trata de un programa, producido por Mediapro, sin presentador que mostrará el desarrollo cronológico de las celebraciones e introducirá testimonios de las personas que viven las fiestas y que aportarán datos históricos y anécdotas.

Cada edición retratará tres fiestas que serán elegidas por su contraste, su carácter y su zona geográfica. Los caballos del vino en Caravaca de la Cruz (Murcia), la Romería de la Virgen de la Cabeza en Andujar (Jaén), el toro embolado en Vila-Real (Castellón) serán los primeros destinos que podrán verse en el estreno.

“El Hormiguero” recibe a Maxi Iglesias

Es guapo, famoso y perseguido por la mayoría de las adolescentes españolas. Sin embargo, el joven actor Maxi Iglesias no podrá escapar de las preguntas que Trancas y Barrancas le harán en El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas). Además, hablará con Pablo Motos sobre “El Diario de Carlota”, película que protagoniza y que se estrenará el 23 de julio.

El filme relata en clave de comedia el tramo final de la adolescencia y el descubrimiento de la realidad del mundo de los adultos, y está basado en la novela del mismo título de la escritora Gemma Lienas.

Mariana no se arrepiente de no ir a la gala benéfica, en “Mujeres Ricas”

Mujeres Ricas (laSexta, a las 22:15 horas), que se sumerge en el mundo del lujo a través del día a día de cinco mujeres de vida afortunada, recoge el día después de la cena benéfica de Mar.

El rechazo de Mariana Nannis a la invitación de Mar para acudir al evento no ha sentado nada bien al resto de mujeres, que no dudan en mostrarse desconfiadas hacia la argentina. Mariana ha llegado a comentar que la gala es una fiesta “en la que voy a ver 30 cacatúas en una cena de mega lujo” por lo que decidió no asistir.

Tras meses de preparación, la gala benéfica de Mar ha terminado. Y tanto Olivia como las hermanas Collado viven un nuevo día en Almería. Agradecida, Mar les ha preparado un reconstituyente desayuno y quiere que sus nuevas amigas vean su casa al completo: salón, terraza, jardín, jacuzzi… Todas recuerdan los mejores momentos de la cena y, aunque no están de acuerdo con que Mariana Nannis no quisiera acudir, Mar decide llamarla para agradecerle la donación de la camiseta de su marido para recaudar fondos.

Además Mar, Nuria y Rebeca comparten confidencias en el puerto de Almerimar y Rebeca confiesa que está enamorada. Una gran noticia que encierra un cierto temor: ¿cómo se lo tomarán sus hijas?

Sin embargo, Mariana no atiende al teléfono, lo que despierta en el resto de mujeres algo de desconfianza, sobre todo entre las hermanas Collado.Por su parte, Mariana toma el té con su amigo Mauricio. Hablan de la cena benéfica de Mar y la argentina se reafirma en que este tipo de eventos no van con ella. De hecho no es la primera vez que rechaza una invitación de este tipo: lo hizo también con Carlos Menem, el ex presidente de Argentina.

Poco antes de regresar a Marbella, Olivia le recuerda a Mar que todavía tiene una invitación pendiente: hacerle su famosa receta de papas con huevo. Se trata del único plato que Mar sabe hacer y se atreve a cocinar.

Castle compite contra Demming por Beckett, en Cuatro

A partir de las 22:30 horas, Cuatro emite un nuevo capítulo del escritor más famoso de Nueva York: lo último que le faltaba a Castle era tener a su lado a Demming y Kate prodigando su amor todo el día. Y es que el detective colabora con los protagonistas en la investigación del asesinato de un conocido empresario de cosméticos.

El escritor hará uso de toda su destreza para averiguar el misterio antes de que lo haga Demming y así poder obtener la atención de Kate. Sin embargo, el detective tratará de hacer lo mismo.

“Te mano y te remato” (2ª temporada) tiene como estrella invitada al intérprete William R. Moses. El actor dio vida a Cole Gioberti en Falcon Crest, y más recientemente ha colaborado en series como Melrose Place, Al servicio del presidente, Vida secreta de una adolescente, Entre fantasmas o Sin identificar.

El equipo tiene que investigar la muerte de un exitoso empresario de cosméticos para el hombre. Al comprobar que en la casa de la víctima han desaparecido una serie de libros de alto valor, Beckett invita a colaborar a Demming en este caso de homicidio con robo.

Esta situación incomodará a Castle ya que tendrá que resignarse a ser testigo del romance en ciernes entre los detectives. Y además trabajar de nuevo juntos, provocará que Castle y Demming compitan por la atención de Kate y a cada momento intenten dejar claro que su forma de investigar es la mejor. Y mientras el detective y el escritor se pelean por demostrar quien lleva la razón, Kate utilizarán los avances de uno y otro para resolver el caso.

“Compra siempre bolsos de marca” (1ª temporada)

Un hombre aparece muerto en lo que parece ser el escenario de un sacrifico o rito vudú. Más tarde, aparece una mujer asesinada de la misma forma.

Castle y Beckett se tendrán que introducir en un oscuro mundo de corrupción y creencias extremas para averiguar quién es el culpable.

Mientras, Castle recibe una sorpresa cuando su ex-mujer y madre de Alexis le dice que va a volver a Nueva York.

“School Killer”, con Olivia Molina y Carmen Morales, en La 2

El Cine de La 2 emite a partir de las 22:00 horas School Killer, película dirigida por Carlos Gil y en la que participan Olivia Molina, Carlos Fuentes, Sergi Mateu, Paul Naschy o Carmen Morales, entre otros.

En 1973, un grupo de alumnos de un colegio decide celebrar una fiesta en las antiguas instalaciones, ya obsoletas. La tranquilidad no duró mucho y la fiesta acabó en masacre. Cinco alumnos fueron asesinados, sólo uno sobrevivió, y el vigilante del edificio fue considerado culpable, aunque desapareció sin dejar rastro.

Veintisiete años después, otros seis muchachos deciden celebrar una fiesta en el mismo sitio. Todos son ajenos a los crimenes cometidos allí, excepto uno, Ramón, el hijo del único superviviente de la matanza del 73. Su padre que ha muerto recientemente, le entrego un diario.

La muerte violenta de uno de ellos casi nada más llegar y los extraños fenómenos que se suceden harán que Ramón les confiese el contenido del diario.

SOBREMESA / TARDE

El equipo de “Sálvame” cumple 300 programas en traje de baño de época

Trajes de baño de época, toallas y casetas para el cambio de ropa sobre arena de playa. Estos elementos, propios de una escena típica de una playa del norte de España de principios del siglo pasado, “invadirán” el plató de Sálvame diario (Telecinco, a las 15:15 horas) con motivo de la celebración del programa número 300.

Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales -integrado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Karmele Marchante- portarán trajes de baño de época para festejar la efeméride de Sálvame diario, sólido líder de la tarde en las cadenas comerciales con una media histórica del 17,3% de share y un dato de temporada cercano al 18 % (17,9%).

“Tonterías las justas” recibe a Los Despistaos

Florentino Fernández y sus colaboradores continúan llevando a Cuatro, desde las 16:00 horas, el buen humor en Tonterías las justas. Este jueves, Flo recibirá la visita de los cinco integrantes del grupo musical Los Despistaos: Daniel Marco, Isma, Crespo, More, e Íñigo.

Autores de singles que han llegado a lo más alto de las listas españolas, como Cada dos minutos o Física o Química, los componentes de la popular banda de Pop-Rock, hablarán de su último disco Cuando empieza lo mejor. Todos estarán pendientes de lo que ocurra en 6 en ranking, la sección del programa que Dani Martínez y Flo hacen bailando las canciones más populares del momento.

Lucía expresa sus dudas a Mauricio sobre la boda en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:00 horas), Teresa busca comprensión en Ana y ambas hablan de sus relaciones con Héctor. Por otra parte, Lucía manifiesta a Mauricio sus dudas sobre su futuro matrimonio.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats