A las 00.00 horas

Buenafuente despide la temporada junto a su madre, Teresa

LATE NIGHT“Buenafuente” despide la temporada junto a su madre y Dani AlvesLATE NIGHT

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará esta noche con dos invitados de excepción, Dani Alves y la madre del presentador, Teresa Moreno.

El primero de ellos, el jugador de fútbol del Sevilla que acaba de ser fichado por el Barça charlará con Andreu sobre la carrera que comienza en su nuevo equipo.

Teresa Moreno, madre de Andreu Buenafuente, visitará a su hijo en el plató y despedirá junto a él la temporada. En una simpática entrevista, Teresa hará un balance con su hijo de lo que ha sido el curso en laSexta y lo que más y menos le ha gustado.

Jarabe de Palo y Carlos Tarque, el cantante del grupo M-Clan, actuarán en directo en e interpretarán un tema juntos.

Un documental “desnuda” Ana Obregón en Antena 3

Antena 3 emite después de “Lex”, el especial “Ana al desnudo”, un documental, realizado por una productora independiente, sobre la figura de la actriz, productora y guionista..

Hank acude al funeral de su padre, en “Californication”

En el capítulo de esta noche de “Californication” (Cuatro, 23:50 horas) el novelista Hank Moody (David Duchovny) comienza una espiral de autodestrucción cuando se entera del fallecimiento de su padre.

En la primera entrega, “Hijo de California”, cuando Hank se entera de que su padre ha muerto se lanza a un proceso de autodestrucción, pero ni siquiera de eso funciona y no consigue huir de su dolor.

Recuerda la última visita que su padre le hizo. Los consejos que le dio, las broncas que tuvieron y la idea de haberse vuelto como él atormentan al escritor. Su familia y sus amigos intentarán ayudarle a salir del bache y Hank intenta refugiarse en una nueva novela.

A continuación, en “Dinero sucio”, Hank regresa del funeral de su padre, al igual que Bill, que también regresa del viaje que le había mantenido fuera tanto tiempo.

El escritor trae consigo un borrador de una nueva novela y quiere que Karen lo lea, como en los viejos tiempos, y que le dé su aprobación. Pero Karen no sabe si es lo más apropiado y no se decide.

Por su parte, Charlie, emocionado por la nueva novela de Hank, quiere celebrarlo con Marcy pero cuando llega a casa, Marcy le da una sorpresa a él.

Los actores Emilio Gutiérrez Caba y Jorge Sanz visitan “Balas de plata

Lorena Berdún, presentadora y co-directora de “Balas de plata” (La 1, 23:45 horas), recibe a Emilio Gutiérrez Caba y Jorge Sanz, dos actores de diferentes generaciones de los que intentará descubrir algunas de sus facetas menos conocidas.

Hijo de actores y hermano de actrices, Emilio Gutiérrez Caba forma parte de una de las grandes sagas de actores españoles. Ganador de un Premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto en 2000 y 2001 por “La comunidad” y “El cielo abierto”, hablará con Lorena Berdún sobre su dilatada carrera vital y profesional.

A continuación, Berdún entrevistará a Jorge Sanz, que debutó en el mundo del cine cuando solo tenía diez años y es uno de los intérpretes más prolíficos del cine español. Sanz posee un Goya por “Si te dicen que caí” y fue uno de los protagonistas de “Belle Epoque”, largometraje de Fernando Trueba ganador de un Oscar.

PRIME TIMEGael sospecha que el hijo que espera África puede ser suyoPRIME TIME

Las investigaciones de Santiago y Diego sobre la paternidad del hijo de África descartarán a Raúl como el padre de la criatura. Sin embargo, esta revelación hará que las dudas asalten a Gael, en el capítulo de “Los Serrano” que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

Ramón, el padre de África, se encontrará obsesionado por resolver la incógnita de la paternidad del hijo que espera su hija. Para despejar las dudas, acudirá a Diego y Santiago, quienes comenzarán a seguir a la chica con el objetivo de encontrar al posible padre.

Gracias a las investigaciones, Gael descubrirá que Raúl no es el padre, una revelación que desatará las dudas del profesor de Música quien, preocupado por el affaire que mantuvo con África, contemplará la posibilidad de ser él el padre del bebé.

Mientras tanto, Lourditas y Choni planificarán un viaje a León para dar una sorpresa a José Luis. Sin embargo, serán ellas quienes se queden estupefactas cuando Santiago, Diego y Fiti les confiesen el verdadero paradero del marido de la bedel y el uso que está dando a la herencia.

Por último, Diego intentará conseguir el perdón de Fiti tras descubrir éste la carta en la que Ana le declaraba su amor al tabernero.

Sin embargo, el propietario de Fiti&Son rechazará las disculpas de su amigo reiteradamente. Ante esta situación, Elena y Fermín planearán una encerrona que pretenderá dejar solos a los dos amigos en una barca en el lago de la Casa de Campo.

La 1 desvela el desenlace de “El caso Wanninkhof

LA 1 emite, a partir de las 22:00 horas, el segundo y último capítulo de “El Caso Wanninkhof”, la miniserie inspirada en el proceso que se abrió contra Dolores Vázquez tras la desaparición y el asesinato de la joven de 19 años Rocío Wanninkhof.

En el capítulo de hoy, continúa el juicio contra Victoria Álvarez (Luisa Martín) la acusada del asesinato de Rocío Wanninkhof, un caso que levanta gran expectación en los medios. El jurado popular emite su veredicto: culpable. Es condenada a 15 años de prisión.

Hay una persona que se alegra especialmente con la sentencia: un ciudadano inglés, Robin James Jones (Frank Feys), que lleva años viviendo en la Costa del Sol, un hombre obsesionado por el culto al cuerpo y las mujeres. Pocos en su entorno lo saben pero en el pasado fue condenado por varios delitos sexuales en Inglaterra.

El abogado de Victoria (Juanjo Puigcorbé) recurre la sentencia y cinco meses después su defendida es puesta en libertad. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía aprecia “falta de motivación” en la sentencia. El Tribunal Supremo acepta la decisión y ordena repetir el juicio. La fecha fijada es el 14 de octubre de 2003.

Dos meses antes, el 3 de agosto, la joven Sonia Carabantes se prepara para ir a la Feria de Coín. Pero no llega nunca, alguien la estrangula esa misma noche. La guardia civil investiga el caso y descubren que el ADN del asesino de Sonia coincide con el hallado en una colilla encontrada junto al cadáver de Rocío. Es el mismo asesino.

Mario aprende a ser padre gracias a un bebé de plástico, en “LEX”

Antena 3 estrena a las 22:30 horas el cuarto capítulo de “LEX”, la comedia judicial producida por Globomedia y protagonizada por Javier Cámara, Natalie Poza, Santi Millán y Kira Miró.

En este episodio, titulado “Todos locos”, la madre de Mario, preocupada por su futura paternidad, le ha enviado un muñeco de simulación para que vaya practicando.

El primer impulso de Mario será deshacerse cuanto antes del juguete, pero cambiará de opinión cuando se pique con Dani. Ella piensa que Mario no aguantará ni 48 horas cuidando del “falso bebé”.

Mientras Mario aprende a ser padre, David trata de encontrar un sitio donde dormir hasta que le den su piso. Eli le dejó quedarse a dormir en el sofá la noche anterior pero, después de que Estrada le pillase saliendo de su ducha, ha decidido no tentar más a la suerte.

Por otra parte, parece que a Dani no le está sentando demasiado bien el embarazo. Las habituales náuseas matutinas se traducen, en su caso, en un malestar constante durante todo el día.

Para colmo de males, le ha tocado llevar el caso de Gabriel Lozano, un enfermo terminal al que le quedan pocos meses de vida. Su mujer pretende declararlo incapaz para meterle en un psiquiátrico, una medida que a Dani no le parecerá del todo descabellada cuando se enfrente a las excentricidades del enfermo.

Sin embargo, Dani pronto se dará cuenta de que tal vez su cliente no esté tan loco como parece.

El bufete de “Lex” atenderá el caso de Marc Ledesma. Esta vez, Ledesma lo tendrá difícil para librarse de la cárcel.

La policía ha encontrado un maletín repleto de heroína en su armario, en la habitación del hotel en que se hospeda. Aunque el cliente defiende que la droga no es suya, Mario da por sentado que es la excusa típica de cualquier delincuente.

A David, sin embargo, no le cuadra que un narcotraficante de la talla de Marc se haya dejado pillar con medio kilo de droga de un modo tan ingenuo.

Diego duda de sus aptitudes en la cama, en “Cuestión de sexo”

La nueva vida de Diego comienza a pasarle factura hoy en “Cuestión de sexo” (Cuatro, 22:30 horas). Su relación con Sandra ya le está dando los primeros quebraderos de cabeza, sobre todo desde el punto de vista sexual.

A largo de la nueva entrega, titulada “La pareja es un milagro”, Diego empieza a dudar de sus aptitudes sexuales cuando Sandra le dice que practica sexo como un casado. El nivel de exigencia al que le somete su nueva pareja le lleva a pensar que, tal vez, no sea la pareja que le conviene.

Por su parte, Bernardo ha montado una consulta en casa de Alba para poder comprarle el anillo de pedida. Sin embargo, ella cree que lo ha hecho porque no soporta que una mujer le mantenga.

Decepcionada por creer que su futuro marido es un machista, Alba denuncia a Bernardo a la comunidad de vecinos por montar una consulta ilegal.

Mientras, Elena descubre que, si se hace pasar por madre soltera en las clases de preparación al parto, puede conseguir cosas gratis para el bebé. Gabi y ella deciden seguir adelante con la mentira, aunque por ello Gabi tenga que renunciar a su papel de padre.

Óscar, de repente obsesionado con la limpieza de su casa, despide sin parar a todas las asistentas. Vero, harta, le obliga a limpiar la casa a él. Su vecina, Diana, le ayuda. Limpiando juntos, se dan cuenta de la complicidad que hay entre los dos.

Charly acude como paciente a la consulta de Bernardo con la excusa de que está deprimido desde que le dejó Sofía. Sin embargo, ella sospecha que no es más que una excusa para volver a estar cerca de ella.

“Bones” investiga un cuerpo relacionado con un alto cargo político

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos capítulos de “Bones”, la serie de investigación forense de la cadena. En la primera entrega, la doctora investiga un cuerpo relacionado con un alto cargo político. En els egundo episodio, un hombre de origen árabe muere al explotar el todoterreno.

La doctora Temperance vuelve de Sudamérica tras una labor de investigación que le ha tenido apartada de su laboratorio por una temporada. En el aeropuerto, el agente Booth le tiende una trampa para que acceda a colaborar en un caso que la policía no puede resolver.

Su tarea consiste en descubrir qué hay detrás de unos huesos sin identificar encontrados en un lago. Al examinar las condiciones en las que éstos se encontraron, la doctora no duda en afirmar que se trata de la escena de un crimen.

Tras trasladar los retos al laboratorio, la doctora descubre que la víctima es alguien a quien la policía llevaba mucho tiempo buscando y que está relacionada directamente con un alto cargo político.

En la segunda entrega, “El hombre del todoterreno”, un hombre de origen árabe muere al explotar el todoterreno que conducía ocasionando a su vez la muerte de otras personas.

La doctora Brennan acude a la llamada del agente Booth, que se encuentra en la escena del suceso, donde se recogen todas las pistas necesarias para conseguir la identificación del conductor.

Sam regresa a la casa donde murió su madre, en “Sobrenatural”

Sam tiene un sueño premonitorio y siente que tiene que volver a Kansas, a la casa donde murió su madre. Ese es el detonante del primer capítulo de “Sobrenatural”, la serie que La 2 emite a las 22:00 horas.

En dicha casa, en la actualidad vive una mujer con sus dos hijos. Sam y Dean además de enfrentarse al doloroso pasado que ha marcado sus vidas, tendrán que hacer frente a algo inesperado y letal que pondrá en peligro la vida de todos.

En la segunda entrega,titulada “Manicomio”, Dean recibe un sms sin remitente con unas coordenadas. Enseguida sospecha que el mensaje es de su padre. Siguiendo las coordenadas que les marca, llegan a un antiguo manicomio abandonado.

Allí, comienzan a investigar la muerte de un agente de policía que tras haber echo la ronda nocturna en el abandonado manicomio se suicida y asesina a su mujer.

Cuatro recupera el reportaje “Secuestrados, agonía en la oscuridad

Con motivo de la liberación de Ingrid Betancourt, Cuatro vuelve a emitir el reportaje de Jon Sistiaga “Secuestrados: agonía en la oscuridad”, a partir de las 21:30 horas. En él, se retrata el terrible panorama de los secuestros de las FARC. Para ello, recoge los testimonios de las víctimas, los verdugos y sus familiares.

Colombia tiene 44 millones de habitantes, una población similar a la de España, de los que 3.200 están actualmente retenidos por los paramilitares colombianos. Sistiaga muestra la saña con que los captores humillan y destruyen la autoestima de los secuestrados, y revela cómo se graban esos vídeos patéticos a los que llaman pruebas de vida.

En el reportaje se pregunta a los verdugos, muchos de ellos padres con hijos, cómo son capaces de raptar niños de seis años y pedir rescates millonarios. Se trata de entender cómo la industria del secuestro se ha convertido en un negocio atroz, que se extiende también por México, Venezuela o Brasil.

Wyoming entrevista al actor Julián López en “El Intermedio”

El actor Julián López acude hoy a “El Intermedio” (La Sexta, 21:25 horas). El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

El actor que interpreta diversos personajes en “Muchachada Nuí”, formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

SOBREMESA Y TARDEZac Efron desafía a las dificultades en “Derby Stallion”SOBREMESA Y TARDE

El protagonista de las exitosas “High School Musical” y “High School Musical 2” vive una nueva aventura, esta vez a lomos de un caballo de carreras. Retos, romances y humor componen “Derby Stallion”, la película de “Home Cinema” (Cuatro, 15:30 horas).

Patrick McCardle es un chaval de 15 años que no sabe que hacer con su vida. Presionado por su padre, un ex jugador de béisbol profesional, Patrick busca su propia identidad.

Houston Jones, un incomprendido entrenador de caballos con un triste pasado, descubre en Patrick un don único para montar a caballo.

Aunque la reputación de Houston preocupa a su familia, Patrick convence a sus padres para que le dejen entrenar con Houston Jones, no solo para montar a Steeplechase sino también para competir en la famosa Copa Derby.

Además de las dificultades y los retos del entrenamiento, Patrick y Houston deben enfrentarse a las malas intenciones de Randy Adams, el rico matón de la ciudad y cinco veces campeón de la Copa.

Randy no se detendrá ante nada para conservar su título y conseguir el amor de Jill, la chica nueva de la ciudad. A pesar de los esfuerzos de Randy, Jill y Patrick establecen una amistad muy especial, y juntos ayudarán a Houston Jones a superar sus problemas.

Benito se declara en huelga de hambre en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), ante la aparición del verdadero Vanderley, Roberto se ve obligado a engatusar a Sosinho y a su representante, de manera que Be termina por morder el cebo.

Animado por el éxito de su engaño, Roberto invita a comer a Be, sin saber que es la misma Beatriz Berlanga a la que está saboteando.

Por su parte, Benito se ha declarado en huelga de hambre, despertando la admiración de todos sus compañeros y los remordimientos de Richard.

Quintero amenaza a Camilo para saber dónde está Alicia, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Quintero chantajea a Camilo para que le de información sobre Alicia.

Hipólito realiza averiguaciones sobre dónde está Carlos y, aunque se entera de que ha pasado la noche con una mujer, no sabe que esa mujer es Maribel.

El sobrino de Adriano, Agustín, aparece en la joyería de Julieta con sospechas sobre el suicidio de su tío y acusaciones a Julieta.

Ángel todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro pero don Senén le va cercando poco a poco.

Fernando y Alicia abandonan el piso franco después de borrar las huellas y no responder a la llamada de un cobrador. Van a casa de Álvaro para despedirse de él.

Quintero va acercándose a Fernando y amenazando a Camilo si no le proporciona ya información sobre donde se halla Alicia.

El sobrino de Adriano acusa a Julieta, en plena calle, de ser la causante de la muerte de su tío. la noche en el cuartel.

FRANJA MATINALJosé Blanco acude a “Los desayunos de TVE” FRANJA MATINAL

José Blanco, secretario de organización del PSOE, visita esta mañana “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), en la víspera de la celebración del Congreso del Partido Socialista este fin de semana.

El político, que será entrevistado por la presentadora y directora del espacio, Pepa Bueno, responderá también a las preguntas de Victoria Prego, Enric Hernández y Anabel Díez.

PP y PSOE debaten sobre economía y empleo en “La Mirada Crítica”

Vicente Vallés entrevistará hoy en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 09:00 horas) a Inmaculada Rodríguez Piñero, secretaria de Economía y Empleo del PSOE, y a Cristóbal Montoro, coordinador de Política Económica del PP para abordar situación económica que atraviesa España

Además, coincidiendo con el arranque de una nueva campaña de “12 meses, 12 causas” que en julio aboga “Por la vida sexual sana”, Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Sexología, acude a “La Mirada Crítica”.

Durante la entrevista que mantendrá con Vallés, Larrazábal analizará los hábitos sexuales de los españoles y ofrecerá una serie de recomendaciones dirigidas preferentemente a los jóvenes con objeto de que mantengan relaciones sexuales responsables y sin riesgos.

“La Mirada Crítica” albergará a continuación una tertulia en la que los periodistas José Luis Gómez, Consuelo Sánchez Vicente y Juan Cruz, reflexionarán sobre los asuntos más destacados de la actualidad de la jornada.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats