#BuenafuenteEmpiezaDe0 Buenafuente 'empieza de 0' en plena Gran Vía madrileña

Buenafuente 'empieza de 0' en plena Gran Vía madrileña
Buenafuente 'empieza de 0' en plena Gran Vía madrileña

El cómico desembarca en Movistar + el próximo 11 de enero con 'Late Motiv', su nuevo show con Berto y Broncano. Se lanzará antes incluso de que lo haga #0, la nueva cadena del gigante audiovisual

Andreu Buenafuente empieza de cero antes de #0. ‘Late motiv’, su show más personal, llega a Movistar+ el próximo lunes 11 de enero a las 23:00 horas, antes incluso que el arranque del nuevo canal.

Antes de desembarcar en la plataforma, el cómico, megáfono en mano, se ha hecho dueño de la Gran Vía madrileña en la mañana de este sábado para rodar ante un gran número de curiosos.

Así será 'Late Motiv', producido por El Terrat

Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Es un ‘one man show’: él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.

La hora del programa será también importante: se emitirá a las 23:00 horas, en el segundo prime time. Recordemos que el horario había sido en los últimos años su gran quebradero de cabeza. Álex Martínez Roig, director de Movistar Plus, ya adelantó a Vertele que el showman contaría con una ubicación más temprana a la habitual en los últimos tiempos: “Le vamos a poner a una hora en que se vea”.

‘Late Motiv’ contará con los elementos más reconocibles de anteriores programas del showman, como los monólogos de Andreu; junto con un grupo de colaboradores, banda musical en direto y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Objetivo número uno: recuperar la esencia del género, que vive una época dorada en Estados Unidos. Objetivo número cero: divertirse, pasarlo muy bien, tener una excusa para esperar la última hora del día, el momento perfecto para irse a dormir sonriendo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba