A las 00:00 horas

Buenafuente entrevista hoy a Warrick de “CSI Las Vegas”

“Buenafuente” contará este miércoles en laSexta con Gary Dourdan y Carlos Latre como invitados especiales. Dourdan, el actor que ha interpretado a Warrick Brown en “CSI las Vegas”, contará a Andreu cómo ha sido su experiencia en la exitosa serie.

El actor, que lleva tres meses viviendo una especie de dolce vita en Ibiza -según informa El Terrat en su web-, abandona la ficción de forenses al final de la octava temporada.

Mientras, el presentador también charlará con el humorista y actor Carlos Latre, que está de gira con su espectáculo Carlos Latre in Live y en el que interpreta a más de 50 personajes.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa de Buenafuente, contará como es habitual con la especial colaboración de Berto Romero

Éste, después de conducir el programa durante el verano, encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales.

El programa de actualidad, humor, espectáculo y espontaneidad cuenta con los colaboradores Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernandez, Silvia Abril, Joan Eloi, Pedro Reyes y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Etiquetas
stats