Nueva temporada Buenafuente y su equipo tendrán sus clones en muñecos

Alejandro Amenábar, invitado en el regreso de mañana

“Buenafuente” regresa hoy a la parrilla de Antena 3 después del descanso veraniego. Lo hace en "martes y 13", aunque el showman ya ha aclarado que no es supersticioso. Esta segunda temporada, el espacio que dirige y presenta Andreu Buenafuente seguirá emitiéndose los martes, miércoles y jueves a partir de la medianoche.

El programa ha incorporado algunas novedades, como un nuevo equipo de colaboradores “que no serán de carne y hueso” y más interactividad con los espectadores, aunque mantiene a su equipo de famosos humoristas –entre ellos Edu Soto "El Neng", José Corbacho y Santi Millán- y las principales secciones de la primera entrega, según han presentado hoy la cadena y la productora El Terrat en una rueda de prensa en Barcelona.

En el programa de hoy, Andreu Buenafuente tendrá como invitados al cineasta Alejandro Amenábar y al cantante Michael Buble.

“Con aires renovados, vocación de sorprender y lo mejor de la temporada pasada, Buenafuente promete ser un espectáculo televisivo de calidad en el que prevalezcan el humor inteligente y la ironía fina, el ingenio, la creatividad y la espontaneidad”, señala la cadena. Esta temporada, el programa seguirá contando con música en vivo y la intervención de su famoso grupo de colaboradores.

Buenafuente y su equipo se parodian a sí mismos

Un grupo de nuevos colaboradores, "que no serán de carne y hueso, sino muñecos, irrumpirá en el programa: Serán el alter ego de Buenafuente y sus colaboradores, sin venas ni arterias, pero con el mismo carisma que quien los inspira". Son una serie de marionetas de espuma que imitan a los personajes reales del programa y que serán manipuladas por cada uno de los actores y el propio Buenafuente, que también tendrá su clon en muñeco.

Oportunidad para los “clones” reales de Buenafuente

El público podrá interactuar con el programa y optar a un premio: Para empezar, los espectadores que se descubran algún parecido con Andreu Buenafuente podrán demostrarlo durante el programa. La idea surgió, según explicó Buenafuente, "de la cantidad de gente que me paraba por la calle para decirme que tenía a algún amigo que se parecía a mí".

El plató simula el Puerto de Barcelona

El plató, simulación del Puerto de Barcelona, se renueva para proporcionar a las cámaras una visión de 360º. Y el escenario albergará diferentes sets donde tendrán lugar las diversas secciones del programa.

Se mantienen las secciones de la primera temporada

En esta segunda temporada, “Buenafuente” mantendrá lo mejor de la primera entrega, que siguieron una media del 25.7% y 1.496.000 espectadores.

- El monólogo: Reflexiones sobre la actualidad en clave de mucha proximidad con el espectador.

- “No te acostarás sin saber tres o cuatro cosas más”: Noticiario sin rigor que tergiversa las noticias, a menos que ya vengan tergiversadas de fábrica.

- Las entrevistas: Una o dos por programa, con gente que hace cosas y que por lo tanto tiene cosas que contar. Y por supuesto ‘La entrevista Venda’, una conversación a ciegas en la que Andreu Buenafuente no sabe el invitado con quien deberá hablar.

- Actuaciones musicales con voz y música en directo: En el programa se podrá ver y escuchar a artistas del panorama musical nacional e internacional.

Siguen los colaboradores “reales”

Tras su exitoso verano discográfico y ahora que ya es una celebridad, el bakaladero de Castefa, “El Neng” (Edu Soto), regresa con el reto de encontrar su sitio en el programa; el único reportero de calle en nómina, Raúl cimas, ha conseguido renovar contrato y se enfrentará una temporada más a nuevos retos; Santi Millán visitará esporádicamente el plató cada vez que no tenga un mejor plan; José Corbacho seguirá siendo el anfitrión semanal de La Venda; Palomino (Oriol Grau) continuará ocupándose de que todo esté en orden tanto dentro como fuera del plató; y Fermi Fernandes volverá a metamorfosearse en mil personajes. Asimismo, los espectadores serán testigos de la evolución de la incipiente relación sentimental entre Zuloaga (David Fernández), el extremeño que quiere ser vasco, y Asunción Angulo (Mónica Pérez), la calculadora humana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba