En febrero Buenafuente, favorito a los Goya

Sería el elegido por la Academia de cine para presentar la próxima gala

Buenafuente podría ser el elegido para conducir la gala de los Premios Goya que se celebrará el próximo 14 de febrero, según informa hoy El País.

Así, el showman de laSexta tomaría el relevo de Carmen Machi, 'maestra de ceremonias' en la última edición. Sin embargo, la confirmación final no se tendrá hasta el próximo lunes, cuando la Academia del Cine hará público el nombre del presentador en una rueda de prensa.

De confirmarse el nombre de Buenafuente como presentador de los Goya, no sería la primera vez que el humorista conduce una entrega de premios, ya que Andreu fue el responsable de la ceremonia de los galardones anuales de la Academia de Televisión en 2007.

Álex de la Iglesia, el único que sabe quién será el presentador

El presidente de la Academia del Cine, Álex de la Iglesia, es la única persona que sabe quién presentará este año la gala de los Premis Goya, según un vídeo que él mismo protagoniza en YouTube.

[VerteleVideo]

El director, que se estrenó en el cargo el pasado junio sustituyendo a Ángeles González-Sinde -actual ministra de Cultura-, asegura tener ya al rostro que conducirá la ceremonia.

Troy McClure de "Los Simpson" y Pocoyó, algunos de los 'preferidos'

"Se admiten apuestas", dice De la Iglesia, cuyo vídeo remite a la web Quienpresentaralosgoya.com donde los internautas pueden elegir a su presentador preferido entre  más de 50 nombres.

Troy McClure, personaje de "Los Simpson", Pocoyó, Pilar Rubio, Íker Jiménez, Paris Hilton o el propio Buenafuente figuran entre los nombres que propone esta web.

En la encuesta, también aparecen otros como el de Belén Esteban, Carla Bruni o las hormigas de látex Trancas y Barrancas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba