laSexta

Buenafuente ficha a Eduard Punset como colaborador

Tras varias visitas al late show de laSexta, Eduard Punset, abogado, economista y escritor, se incorpora desde mañana como colaborador de “Buenafuente”, informa la cadena en una nota.

Punset, presentador del programa científico “Redes” en La 2, acudirá ahora al programa mensualmente para tratar con Andreu temas de actualidad desde un nuevo enfoque y para saber “por qué somos como somos”.

Un reportero de “Salvados” acude mañana como invitado

Fernando, el portero del programa “Salvados”, será el invitado especial de Buenafuente. Charlará con Andreu acerca de su experiencia en televisión en el programa de Jordi Évole, El follonero, y contará las anécdotas más divertidas.

El programa presentado por Andreu Buenafuente tendrá la especial colaboración de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

El programa que ha transformado el late night de la cadena, con una producción cargada de actualidad, humor, espectáculo y espontaneidad, cuenta con los colaboradores Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernandez, Silvia Abril, Joan Eloi, Pedro Reyes y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Etiquetas
stats