'En el aire' regresó bien al late night de laSexta Buenafuente volvió cañero, con 'palito' a laSexta y las fotos filtradas de famosas desnudas

Buenafuente volvió cañero, con 'palito' a laSexta y las fotos filtradas de famosas desnudas
Buenafuente volvió cañero, con 'palito' a laSexta y las fotos filtradas de famosas desnudas

El presentador ironizó en su monólogo inicial sobre su tardanza en estrenar temporada, fue muy ácido con Jordi Pujol y Esperanza Aguirre...

Andreu Buenafuente volvió a 'En el aire' y el primer blanco de su ironía fue... su propia cadena, laSexta. El showman catalán no dudó en tirar "darditos" con gracia al canal que le cobija en el late night, aunque sea un poco tarde (comenzó a las 00:45h).

Durante su monólogo inicial y tras pedirle al público -que le recibió en pie y con aplausos- que se relajara ("va, que tengo una edad y me emociono"), Buenafuente bromeó así: "Bienvenidos a... laSexta, laSexta. Es que tantos días, se me ha olvidado. Bueno, ¡que me he equivocado y me he ido a Cuatro! Tanto tiempo fuera, he llegado, y un susto...".

"Un saludo a Felipe VI, que cuando acabamos todavía no había sido coronado"

El showman continuó luego: "Volvemos al curro después de un verano que ha sido un poquito largo. [...] Un saludo a Felipe VI, Rey de España, que cuando acabamos la primera temporada todavía no había sido coronado".

Y tras dar la bienvenida al nuevo Rey, confesó que "no hemos vuelto tan tarde por nuestra culpa, ha sido por Jordi Pujol. Pujol comparecerá en el Parlamento catalán el viernes que viene, y ninguno de los dos quería ser el primero en comparecer, por no robarnos... el protagonismo". Todo, mientras pedía que pusiesen en pantalla "una foto del corrupto", tras haber puesto una de Yoda y otra del monstruo de 'Desafío Total'.

Después, explicó que "tanto cuadrar agendas con el expresidente, he comparecido el mismo día que Esperanza Aguirre", y también recordó que "Pujol, Sarkozy, Espe... sí, todos volvemos juntos".

Bob Pop y las fotos de famosas desnudas: "Yo no hago esto por la audiencia"

Uno de los momentos más comentados de la noche lo dio Bob Pop. El experto en TV y encargado de las redes sociales del programa se sumó a la mesa principal del espacio para recoger uno de los grandes temas del verano, las fotos de famosas desnudas filtradas en Internet.

El programa decidió mostrar las imágenes, pero tapó con pequeñas piñas las partes íntimas de las famosas implicadas. Puede ver el momento en el programa completo, a partir del minuto 14. Recordemos que este fin de semana vieron la luz nuevas fotos, entre otras, de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

Lo que Jesulín pidió a Segura que quitara de su personaje en 'Torrente 5'

Inmerso ya en la campaña de publicidad de su 'Torrente 5', Santiago Segura se mostró ayer feliz de ser el primer invitado de la nueva temporada de 'En el aire'.

El director y protagonista de la saga más prolífica del cine español contó las anécdotas que han tenido en la grabación de la quinta entrega de 'Torrente', incluyendo lo que su coprotagonista, Jesulín de Ubrique, le había pedido que eliminase de us personaje.

Buenafuente también participa en Torrente 5 con su papel inconfundible de 'dominguero'. Por ello, los últimos minutos de la entrevista decidió vestirse como su personaje, con calcetines blancos y sandalias, y sometió a Segura a unas preguntas personales: "¿Cuándo perdiste la virginidad?, ¿fue pagando?".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba