Vuelve a laSexta el 21 de septiembre Buenafuente: "Estoy pensando en cambiar de look para el nuevo curso"

Buenafuente avecina ya "buenos y apasionantes cambios" en su show

"Estoy pensando en dejarme este look para la nueva temporada. Lo veo más "desenfadado", una palabra que siempre me ha gustado. Es un poco retro, lo sé, casi asqueroso. Pero sólo "casi"."

Andreu Buenafuente calienta motores para su regreso a laSexta el próximo 21 de septiembre y lo hace, como no podía ser de otra forma, con mucho humor.

El showman bromea hoy en su web que "he sustituido mi barba por un pelazo sin orden ni control y una tradicional raya en medio. La verdad es que he tenido bastante éxito este verano."

"La gente me preguntaba "¿Pero tú estás bien?", como si lo hubiera estado alguna vez. Me he hecho pocas fotos porque a la mayoría les tiraba para atrás. No sé. Tengo unos días para pensarlo...", concluye.

* El fotomontaje de Andreu Buenafuente en su web

"Se avecinan buenos y apasionantes cambios en el programa"

Por otra parte, sobre su vuelta dentro de dos semanas, Buenafuente avanza que "ya empieza a arrancar el motor de BFN, aunque tardaremos algunos días más en salir al aire. Ya llegan poco a poco los miembros del programa."

"Algunos luciendo moreno de verano, con esa tendencia que te coge a minimizar: "pse, cuatro días que he ido a la playa. Yo es que me pongo moreno muy rápido". Otros vuelven más blancos. Quizás sea el impacto de imaginarse de nuevo ante esa temporada inmensa que llega hasta... ¡El próximo mes de julio! Sea como sea, poco a poco y con buen humor (vivimos básicamente de eso).

"Se avecinan buenos y apasionantes cambios en el programa. Más de una novedad y las ganas de salir a navegar cada noche con nuestra mesa de madera que nos permite seguir a flote por sexta temporada. Todo eso, a pesar de esa crisis que todo lo mancha como un chapapote anímico y que deja a la gente con cara de pocos amigos."

"Ahora, más que nunca, la comedia se convierte en la tabla de salvación. Por eso tenemos ganas de volver y ya nos reunimos, y tomamos cafés y nos mandamos correos con chorradas y nos enseñamos las fotos en el iPhone, quien lo tenga. Como dice un miembro de El Terrat cuando volvemos de vacaciones: "Ya está. Ya ha pasado todo. Tranquilos que ya estamos todos juntos." 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba