Este jueves 11 de junio Buenafuente, primer peso pesado al que laSexta da vacaciones: así cierra 'En el aire'

Buenafuente, primer peso pesado al que laSexta da vacaciones: así cierra 'En el aire'
Buenafuente, primer peso pesado al que laSexta da vacaciones: así cierra 'En el aire'

El late show cierra el curso con Marc Gasol y un particular 'Morgan Freeman'. Se prevé que el programa vuelva en septiembre

'En el aire', el late show de laSexta, se despide este jueves 11 de junio poniendo fin a una temporada con más de 200 invitados, entre los que han destacado famosos como Conchita Wurst, Ken Follet, Jordi Alba y... hasta un hurón, informa la cadena en una nota.

La última entrega contará con un gran final de fiesta: una estrella de la NBA como Marc Gasol y la aparición estelar de un muy particular "Morgan Freeman". laSexta hace hincapié en lo importante que son las comillas, ya que será el propio presentador el que se caracterice como el famoso actor.

'En el aire' ha promediado esta temporada un 7% de cuota de pantalla y 507.000 espectadores. Destaca en target comercial con un 8,7%. El programa más visto se emitió el 20 de enero tras reunir a 805.000 espectadores con un share medio del 8,6%. Esa noche, el programa contó con la visita de Marc Coma, Laia Sanz y Albert Lloverá.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba