Buenafuente, ahora primero en el horario estelar de laSexta2

Buenafuente, ahora primero en el horario estelar de laSexta2

A partir del próximo lunes 10 de enero, el programa que dirige y presenta Andreu Buenafuente comenzará a emitirse en el prime time de laSexta2, a las 22:15 horas, “para que los seguidores del late show puedan verlo a una hora más temprana”, informa la cadena en una nota.

Además de este primer pase en laSexta2, Buenafuente mantendrá su horario habitual en laSexta, donde ha cerrado el 2010 con una audiencia media del 8.3% de share, su mejor dato anual desde su llegada a la cadena. El programa, emblema de laSexta, tiene su récord en un 12.4% de share y más de 720.000 espectadores.

Colaboradores, banda musical en directo e invitados en plató

Buenafuente cuenta de nuevo con Berto Romero y Ana Morgade como colaboradores principales de esta temporada. Muchos han sido los colaboradores que han pasado por este programa y que les ha servido como plataforma para continuar su carrera profesional en solitario, como Jordi Évole, David Fernández 'Chikilicuatre', Silvia Abril o Edu Soto 'El Neng'.

La banda es uno de los elementos esenciales del programa y Joan Eloi Vila se ha convertido en un especial comentarista y conocedor de la vida que aporta una visión diferente a la del presentador. El público que asiste a Buenafuente también es protagonista con una participación activa en el desarrollo del programa.

Uno de los pilares más importantes del programa son las entrevistas. Por Buenafuente han pasado políticos como: Zapatero, Rajoy, Gallardón, Jordi Hereu, Alberto Nuñez Feijóo, José Blanco, Trinidad Jiménez, Joan Puigcercós, José Montilla o Artur Mas.

Del mundo del deporte han charlado con Andreu, David Villa, Johan Cruyff, Kareem Abdul-Jabbar, Jorge Lorenzo, José Manuel Calderón, Marc Márquez, Pepe Reina o Carlos Moyá. De la cultura destaca el paso por el programa de Carmen Cervera, Ken Follett, Juan José Millás o Eduardo Mendoza.

Y del mundo del cine y de la música han visitado a Buenafuente, Belén Rueda, Amenabar, Luis Tosar, María Galiana, Cayetana Guillén Cuervo, Pastora Vega, Juan Ribó, Carlinhos Brawn, Chayanne, Javier Limón, Ana Torroja, Raphael, Marta Sánchez, Melendi, Estopa o Antonio Orozco, entre otros.

Etiquetas
stats