Primera vídeo entrevista tras volver a laSexta Buenafuente: "Mi programa será más gamberro y tendrá más nervio que antes"

Buenafuente: "Mi programa será más gamberro y tendrá más nervio que antes"
Buenafuente: "Mi programa será más gamberro y tendrá más nervio que antes"

El presentador catalán nos avanza detalles de su nueva aventura en el late night: "Este es un momento loco, en el que se está definiendo su ADN, pero está siendo muy bonito". Se muestra ilusionado por volver a TV: "La crisis nos ha hecho valorar mucho el hecho de tener programa", confiesa. Sobre el equipo con el que contará: "Berto viene de serie, y habrá muchas caras nuevas que estamos probando". "Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena". El showman también presenta Bananity, la nueva red social en la que está plenamente implicado y que tendrá peso en el espacio

Andreu Buenafuente ha presentado esta mañana el nuevo Bananity, una red social alternativa de la que es "padrino" en el que el usuario sigue temas y no personas, eliminando todo el ruido y problemas existentes en otras plataformas.

Junto a él, los fundadores de la plataforma Sergio Galiano y Pau García-Milà se han mostrado firmes y esperanzados en seguir ayudando a la gente "a potenciar sus pasiones". Una filosofía que hace que el usuario seleccione aquellos temas que le gustan indicando así sus preferencias y que Bananity muestre en su muro únicamente las informaciones adecuadas a ellos.

Un ‘timeline’ adaptada tanto a imágenes como a vídeos de Youtube que acerca a personas con los mismos intereses sea cual sea su idioma, nacionalidad o incluso tiempo, ya que el sistema permite que un contenido perdure en el tiempo aunque haga días que se haya publicado.

Así se siente Buenafuente tras el anuncio de su vuelta

En este marco, el presentador y humorista ha atendido a Vertele para contar a sus lectores cómo se siente días antes de que su nuevo programa en laSexta eche a andar. Un espacio en el que será más anfitrión que nunca" y que "no dejará de pasar gente".

Eso sí, mantiene a un equipo fijo “en el que no puede faltar Berto, él siempre está conmigo” e incorpora nuevas caras que iremos conociendo en los próximos días.

¿Siente más presión en su vuelta que cuando debutó en televisión nacional? ¿Llegó a pesar en algún momento que las negociaciones no llegarían a un buen puerto? ¿Qué va a aportar el nuevo espacio a la televisión? ¿Innovará Buenafuente? ¿Cómo va a ser su nuevo programa? Todas las respuestas a continuación:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba