24 de diciembre Buenafuente protagonizará la Nochebuena de laSexta

En su especial hará un repaso de las frases más polémicas del año

Buenafuente prepara un especial navideño que se emitirá el próximo 24 de diciembre, a las 21:45 horas en laSexta. El showman tendrá la oportunidad de charlar con cuatro personalidades que ganan gran relevancia en estas fechas, Papá Noel y los Reyes Magos, informa la cadena en una nota. 

Buenafuente ha conseguido reunir a la competencia más mágica de las Navidades y les enfrentará en una entrevista conjunta. Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel estarán interpretados por los actores habituales del programa.

En el programa, Andreu hará un repaso de las frases más polémicas del año, aspecto que utilizará como excusa para recordar las noticias más importantes del 2007.

“Por que no te callas”, “Yo no me llamo Jose Luis”, “Mi primo me ha dicho que el cambio climático no es pa tanto”, “Cuantos mundiales ha ganado Raúl” o “El Ave llegará a Barcelona el 21 de diciembre” serán algunas de las manifestaciones de personalidades que pasarán a la historia como máximas del 2007 y que Andreu comentará en su habitual monólogo con el sello de humor característico del programa.

Vuelve la entrevista venda

Este especial navideño contará con un invitado sorpresa del que ni siquiera Andreu conocerá su identidad. El presentador le entrevistará con una venda en los ojos intentando averiguar de quién se trata.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa de Buenafuente, contará también con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien interpretará junto a Andreu un tema musical.

El late night presentado por Andreu es uno de los escasos programas que cuenta con actuaciones musicales en directo y en este especial también contará con la participación en directo de Alicia Keys, quien cantará uno de sus últimos temas de su tercer álbum As I Am.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba