Así se despidió el programa en #0 Buenafuente cerró curso con su cambio de vida, recuerdo a Bertín y batalla con Berto

Buenafuente cerró curso con su cambio de vida, recuerdo a Bertín y batalla con Berto
Buenafuente cerró curso con su cambio de vida, recuerdo a Bertín y batalla con Berto

El presentador concluyó anoche la primera temporada de 'Late Motiv' en Movistar+. Dedicó su monólogo inicial a bromear con su nueva vida en Madrid con pulla incluida a TVE, e hizo hincapié en este género junto a sus invitados especiales. También ironizó sobre el éxito del presentador de 'Mi casa es la tuya'

Buenafuente cerró anoche una de sus temporadas más especiales. Por ser la primera al frente de 'Late Motiv', pero sobre todo por tratarse de la primera en la televisión de pago y viviendo en Madrid. Y habló de ello en su monólogo inicial.

En su entrega de despedida, el presentador abrió la noche realizando un delirante speech sobre cómo había cambiado su vida en la capital madrileña al estilo 'Ocho apellidos catalanes', broemando por ejemplo con lo que le gusta que le pongan una tapa con cada caña.

En ese primer monólogo, también dedicó una pulla a TVE, diciendo que él ahora está en una TV de pago, pero que la cadena pública "aunque no la veas, la pagas, y cuando la ves, la apagas".

Y a continuación rindió homenaje a ese género, el del monólogo, al que rinde pleitesía cada noche al inicio de su programa. Y no lo hizo solo sino que le ayudaron prestigiosos invitados como Javier Cansado, al más puro estilo Gila.

El programa resumió los mejores momentos de su primera temporada

'Late Motiv' quiso despedirse, como siempre, con humor. El programa de #0 elaboró una divertida recopilación de algunos de los mejores momentos que había deparado su primera temporada.

'La niña de Shrek', Llimoo, Coronas, sus invitados y cómo se prestaron a montajes y juegos... todos tuvieron su parte de reconocimiento en las imágenes, que recogemos a continuación.

David Fernández y el hijo de Eugenio también participaron del homenaje

Javier Cansado no fue el único cómico que intervino en este último programa de 'Late Motiv'. También David Fernández y Reugenio hicieron sus homenajes.

El famoso 'Chikilicuatre' volvió a cambiar de registro para meterse en la piel de 'El gran dictador' de Charles Chaplin, con una divertida parodia en la que contó con la ayuda del público para jugar al baloncesto con el mundo, y acabó hablando con Buenafuente.

Por su parte Gerard Jofra, el hijo del ivolvidable Eugenio, hizo el número de imitación de su progenitor, para el que se hace llamar Reugenio. Rememoró el inconfundible estilo contando chistes.

Berto y Buenafuente, en la partida de 'Words' más peligrosa

En la despedida del programa no podía faltar el colaborador más cercano de Buenafuente, y antiguo copresentador de 'En el aire' en laSexta.

Berto Romero estuvo presente en la cita protagonizando un divertido sketch en el que jugaba la partida de 'Words' más peligrosa de la historia: "Words Roulette a muerte en Tres Cantos", aludiendo a la película "Kárate a muerte en Torremolinos".

Repaso de la actualidad, mención a su polémica con Osborne...

El último programa de la primera temporada de 'Late Motiv' también incluyó las divertidas consideraciones de Buenafuente sobre los titulares de la política, el deporte y otros muchos asuntos.

Además, en un momento habló con mordiente del éxito de Bertín Osborne y dedicó una indirecta al cruce que vivieron en la realidad. Nada más nombrarlo, hizo el gesto como de mirar para atrás por si aparecía para pegarle, aludiendo claramente al enfado del cantante que llegó a llamarle "absoluto miserable".

"Es uno de los triunfadores de la temporada. Su programa de cocina y entrevistas tiene un montón de audiencia. Yo creo que haga lo que haga Bertín, va a triunfar", bromeó sobre el presentador de 'Mi casa es la tuya'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba